Elecciones Andalucía

Moreno defiende "una inmigración ordenada" en función del empleo

  • Dice que "Sánchez está empeñado en imitar a Zapatero", al que califica de "bobo solemne".

Juanma Moreno, subido a un camión en El Ejido. Juanma Moreno, subido a un camión en El Ejido.

Juanma Moreno, subido a un camión en El Ejido. / M. G.

Comentarios 12

El candidato del PP a presidir la Junta, Juanma Moreno, defendió este miércoles una "inmigración ordenada" en función de las necesidades laborales y con acuerdos con los países de origen, para "impedir" que lleguen a las costas andaluzas personas que no van a encontrar empleo y no podrán "desarrollarse".

Moreno visitó este miércoles El Ejido, una localidad en la que casi el 40% de la población es inmigrante, donde apostó por hacer "las cosas bien", sobre todo para evitar la muerte de inmigrantes en el Mediterráneo.

Críticas a Pedro Sánchez

El candidato del PP denunció que el PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han convertido "en un problema" la inmigración desde que tuvo como objetivo "publicar una foto" con inmigrantes, porque supuso un "efecto llamada" en las costas andaluzas.

Moreno entiende que, por ejemplo, un acuerdo entre Marruecos y España puede servir para buscar una fórmula sobre la frontera, pero "desde luego lo que no sirve es para hablar de fútbol", en referencia a la propuesta de un celebrar mundial conjunto.

"Sánchez está empeñado en imitar a Zapatero con tanta intensidad que al final uno va a empezar a pensar que es un bobo solemne como era Zapatero", afirmó Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios