Sevilla

Todas las entradas agotadas para el preestreno de 'La Casa de papel' en Sevilla

La tercera parte de la serie de atracos de Netflix se estrena el 19 de julio

La tercera parte de la serie de atracos de Netflix se estrena el 19 de julio / Netflix

Comienza la cuenta atrás en Sevilla para el preestreno gratuito de 'La Casa de papel' que Netflix organiza para este jueves, 18 de julio, en el que se proyectarán los dos primeros capítulos de la serie. La expectación es máxima y por ello, las entradas se han agotado en cuestión de horas.

'La Casa de papel', la serie española que ha revolucionado el mundo del cine español, está a punto de estrenar su tercera temporada. Miles de espectadores están enganchados a esta serie que promete un atraco imposible de robar en el Banco de España

Las proyecciones de los capítulos tendrán lugar a las 22:30 este jueves 18 en el cine de verano del Zona Este. Las entradas del preestreno son gratuitas, sin embargo el Cine Zona Este ya ha colgado el cartel de 'Sold Out' (no hay billetes). Las invitaciones podían reservarse desde la página web y en sólo un par de horas se agotaron. Un día más tarde, los episodios estarán disponible en la plataforma de Netflix. 

Para embarcarse en esta nueva aventura que protagonizará la tercera temporada de 'La casa de papel', es necesario volver a reunir a la banda al completo para rescatar a Río (Miguel Herrán) que ha sido capturado. Además, habrá nuevos miembros que no colaboraron en el primer atraco y otros que se unieron al final del robo. 

En el trailer se pueden ver los nuevos fichajes de la resistencia para esta tercera temporada. Con la ex comisaria Raquel Murillo como Lisboa, Mónica Gaztambide (Esther Acebo) como Estocolmo, y los nuevos Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios