Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Contenido patrocinado

Entregados los XXI Premios de la Caseta de la Prensa del Corazón en la Feria de Sevilla

  • Las distinciones alcanzan su XXI edición en este 2019.

Entregados los XXI Premios de la Caseta de la Prensa del Corazón en la Feria de Sevilla.

Entregados los XXI Premios de la Caseta de la Prensa del Corazón en la Feria de Sevilla.

Este año se han entregado tres galardones El Giraldillo. Uno de ellos ha sido para Heineken España por su vinculación con Sevilla a través de su emblemática y centenaria marca Cruzcampo que cumple 115 años de trayectoria. Fue recogido por D. Marcos Tarancón Estrada, Director de Relaciones Corporativas del Grupo Cervecero.

Entrega del Giraldillo al maestro Juan José Padilla por parte de D. José Ramón Estévez Puerto. Entrega del Giraldillo al maestro Juan José Padilla por parte de  D. José Ramón Estévez Puerto.

Entrega del Giraldillo al maestro Juan José Padilla por parte de D. José Ramón Estévez Puerto.

Otro de los premiados, ha sido D. José María Pacheco Guardiola Fundador y Presidente del Grupo Konecta, organización orientada a la excelencia en la gestión de la experiencia de cliente y la innovación, que presta servicios integrales de outsourcing a través de un modelo sostenible que contribuye a crear valor para los accionistas, clientes y empleados, manteniendo un amplio compromiso con el medioambiente y la sociedad.

Entrega del Giraldillo a D. José María Pacheco Guardiola por parte de Dª. Marisa C. Azcárate. Entrega del Giraldillo a D. José María Pacheco Guardiola por parte de Dª. Marisa C. Azcárate.

Entrega del Giraldillo a D. José María Pacheco Guardiola por parte de Dª. Marisa C. Azcárate.

Asimismo, le fue entregado el galardón al maestro jerezano Juan José Padilla Bernal, por su trayectoria impecable dentro y fuera de los ruedos siendo un ejemplo de superación para todos tras su grave cogida en el coso de la Misericordia en Zaragoza en 2011.

Entrega del Giraldillo a D. Marcos Tarancón Estrada por parte de D. Carlos Suffredini. Entrega del Giraldillo a D. Marcos Tarancón Estrada por parte de D. Carlos Suffredini.

Entrega del Giraldillo a D. Marcos Tarancón Estrada por parte de D. Carlos Suffredini.

El acto fue presentado por D. Manuel Gallardo, anfitrión del evento y presidente del Jurado. El premio a Heineken España fue entregado por D. Carlos Suffredini, Dtor. General del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, y los galardones al presidente de la empresa Konecta, D. José María Pacheco Guardiola, y a Juan José Padilla, fueron entregados respectivamente por la empresaria Dª Marisa C. Azcárate y D. José Ramón Estévez, presidente del Grupo Bodeguero José Estévez.