Sevilla

Escape de gas en un bloque de la avenida de Andalucía por el posible robo de una tubería

  • la compañía suministradora trabaja en devolver el abastecimiento a estas viviendas. No se han registrado heridos ni mayores consecuencias.

Un equipo de operarios de la compañía de abastecimiento Gas Natural se afana en devolver el suministro a un bloque de viviendas del entorno de la avenida de Andalucía que este jueves ha sufrido un escape de gas posiblemente a cuenta del robo de una tubería, según han informado fuentes del área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.

La incidencia habría ocurrido poco antes de las 18:30 horas, según tales fuentes, como consecuencia del robo de una tubería de gas. La fuga ha obligado a movilizar a la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos de Sevilla y a un equipo de técnicos de Gas Natural.

La fuga ha sido solventada cerrando la acometida general que suministra esta fuente de energía al bloque completo. Tras haber solucionado la incidencia, la compañía suministradora trabaja en devolver el abastecimiento a estas viviendas. No se han registrado heridos ni mayores consecuencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios