DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Contenido patrocinado

La leyenda viva Eva Ayllón regresa a Sevilla a poner el son criollo

  • Con más de 40 años de vida artística se presentará en la sala OCCO de Sevilla este 26 de julio

La leyenda viva Eva Ayllón regresa a Sevilla a poner el son criollo

La leyenda viva Eva Ayllón regresa a Sevilla a poner el son criollo

No hay nada como Eva Ayllón, única en su genero, con su mágica interpretación. Eva Regresa después de 8 años a la capital de Andalucía para hacernos vibrar con su música y celebrar las fiestas nacionales de su ciudad natal.

Eva, nombre que escogió en homenaje a su abuela, regresa a Sevilla en estas fechas tan especiales para transportar a todos los asistentes a una particular fiesta tradicional llena de espectáculo, color y folclore. Sin duda, como ya es de costumbre, el gran talento de esta morena tildada como La reina del Landó, con más de 30 discos en su haber, prestigio nacional peruano llega a rendir honores a la proclamación del amor que le tiene a su geografía, cultura y tradición.La música criolla ha marcado un referente gracias a ella, hizo ya de su nombre una leyenda que genera un poderoso respeto y admiración entre sus mas feroces críticos e incondicionales seguidores de más de tres generaciones distintas, lo que le ha valido ocho nominaciones a los Grammys Latinos, discos de oro y de platino. En España siempre ha marcado la referencia de ser cultora de la música Peruana, tal Celia Cruz de Cuba o Nuestra Lola flores, nombres de galácticas intérpretes que dejaron una huella en la música de raíces, mujeres incomparables que tocaron las estrellas y llegaron a hipnotizar allá a donde se presentaban. Tras su gira por Estados Unidos en más de veinte ciudades, la intérprete deleitará al público sevillano con sus grandes éxitos y además podrán escuchar canciones de su último álbum Clavo y Canela.

Eva Ayllon. Eva Ayllon.

Eva Ayllon.

El OCCO Club será el encargado de albergar el concierto el próximo 26 de julio a las 21:00, ubicándose en un emplazamiento inmejorable para poder disfrutar de la música de Eva Ayllón.

La gira europea recorrerá ciudades como Madrid, Milán, Barcelona, Bilbao y Valencia los días 27, 28, 29, 31 y 2 de agosto respectivamente.

Sin duda será el pistoletazo de salida a un tour bien cargado de energía, pasión y amor en cada concierto, una oportunidad única para revivir el espíritu criollo, pasión desbordada , lagrimas del poético añoro, y sublime derroche de talento en una noche llena de magia y encanto.

La venta de entradas está disponible en evaayllon.com.pe y thesoniclight.com, considerando que toda la gira para comodidad de los asistentes será con butacas numeradas y se podrá adquirir en los puntos de venta físicos habituales tales como Carrefour viajes, Halcón Viajes , Fnac y Viajes Ecuador. La empresa Sonic light encargada de la realización del tour pone a disposición información y venta telefónica en los teléfonos 931 185 168 y el 656 876 792. Los precios oscilan entre los 20 y 110 euros.

Se ha generado una gran expectativa a su llegada, que seguramente tendrá una ocasión sin igual de lanzar esa voz que estremece hasta el más recio de melodía.