Sucesos

Fallece un trabajador electrocutado en una obra en un bloque de viviendas en Alcosa

  • El hombre recibió una descarga eléctrica cuando trabajaba en el bajo de un bloque residencial de la Plaza del Obradoiro.

Un hombre de 51 años de edad ha fallecido este miércoles tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra de un bloque de viviendas en Sevilla, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos han ocurrido sobre las 11:36 horas, cuando un testigo ha alertado al teléfono único de emergencias europeo de que un operario había resultado electrocutado mientras trabajaba en el bajo de una bloque residencial de la Plaza del Obradoiro, en el barrio del Parque Alcosa de la capital andaluza.

Emergencias Andalucía ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos de bomberos, Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, junto con la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Tras acudir al lugar de los hechos los servicios sanitarios han confirmado el deceso de un hombre de 51 años por electrocución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios