Feria de la Juventud en Pilas

S. V.

16 de mayo 2009 - 05:03

La Feria de la Juventud de Pilas, que cada año reúne a más de 5.000 jóvenes de toda la provincia, se celebra hoy con el objetivo de recaudar fondos para seguir potenciando el trabajo que se desempeña desde instituciones como Cáritas o la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de esta localidad.

El recinto ferial acogerá este evento que cumple este año su sexto aniversario, en horario ininterrumpido de 14:30 a 3:00, con multitud de actividades programadas, entre las que destaca una exposición de más de 100 motocicletas antiguas, organizada por el recién constituido Motoclub Pileño El Pistonazo.

Desde las dos del mediodía hasta bien entrada la noche, por el recinto pasarán diferentes actuaciones musicales (Hierbabuena a las 16:00, Quos Egos a las 18:00, Fiesta Nocturna de Perfomance, gogó y DJ a las 20:30, y La Madre que los Parió a las 22:30), además de actividades deportivas, sorteo de regalos y talleres de manualidades dirigidos a todas las edades.

Para poder acceder al recinto, será imprescindible abonar la cantidad de cinco euros. Los interesados en acudir a este gran evento musical en Pilas pueden adquirir su entrada comprándola en la Casa de la Juventud de Pilas ó en algunos de los bares locales participantes, o bien en taquilla el sábado en la Feria de la Juventud.

stats