Sevilla

El I Festival Erótico de Andalucía contará con artistas nacionales e internacionales

  • Al evento asistirán más de 60 estrellas del género además de las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España.

La organización del I Festival Erótico de Andalucía, 'Eros Andalucía 2009', confirmó que más de 60 artistas eróticos nacionales e internacionales van a participar en este evento que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. El festival contará, además, con un invitado de honor, aún por confirmar, que ha sido estrella mundial del cine erótico y que se encargará de inaugurar el primer festival erótico que se celebra en la comunidad andaluza.

Entre el abundante número de artistas, destacan nombres como Dunia Montenegro, Michael Ogoden, Diana Dean, Samuel Soler, Ama Monika, Gigi Love, Barvara Vamp, Luis Bersunses o Adriana Luxe. Asimismo, el festival contará las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España como Negro y Azul de Valencia, X Canal de Madrid e IFG y Vendiocio de Barcelona, indicó un comunicado.

Durante todo el fin de semana se podrá conocer una amplia oferta de todo tipo de espectáculos relacionados con el erotismo y el sexo. En concreto, habrá espectáculos de strip-tease, sensuales acrobacias eróticas, rodaje de una película para adultos en directo, shows gays y lésbicos, divertidos concursos, un espacio para las mujeres, otro para el intercambio de parejas, así como uno especializado en BDSM (sadomasoquismo).

Asimismo, el festival se completará con un boulevard erótico, donde se podrá conocer todas las novedades editoriales, películas, juguetes eróticos, lencería e incluso un restaurante erótico y una peluquería íntima. Además, los visitantes podrán participar en los talleres (tupper sex, risexterapia, etc.), concursos, mesas redondas, castings y debates en torno a la sexualidad.

Del mismo modo, en el festival se podrá contemplar una exposición fotográfica erótica, con trabajos realizados por varios artistas andaluces. El objetivo de la exposición es "promocionar el arte erótico, apostando por la creatividad y la sexualidad".

Con este evento, Sevilla se sitúa dentro del grupo de ciudades españolas que dispone de un festival erótico con la garantía que la organización ofrece después de haber organizado 16 ediciones del Festival Erótico de Barcelona, además de otros en Lisboa, Bilbao, A Coruña, Oporto, entre otras ciudades.

Para el director del festival, Juli Simón, "Sevilla se va a convertir en la capital mundial del erotismo durante tres días". "El festival pretende ofrecer a todos los andaluces una oferta diversa y atractiva del universo del erotismo y la sexualidad, donde se combinen los mejores espectáculos, los grandes artistas del sector del cine para adultos, la información, el arte erótico y la diversión", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios