Sevilla

Fibes estrena una nueva cita en su calendario que reúne a más de 1.500 ortodoncistas

  • El Congreso de la Sociedad Española de Alineadores se suma a la agenda de eventos médicos este año

Congreso de la SEDA .

Más de 1.500 ortodoncistas se darán cita a partir de este viernes en el VI Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) que, por primera vez, se celebra en Sevilla. Profesionales del sector de la ortodoncia nacional e internacional intercambiarán conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible en una nueva cita en Fibes.

Es una nueva cita que se suma al calendario del palacio de congresos de Sevilla, que se ha triplicado en dos meses. Hasta diciembre están cerrados una decena más de congresos y 11 ferias con un impacto de de 23,7 millones de euros en la ciudad. La edición de 2019 se celebró en Málaga.

Un precongreso celebrado el 18 de septiembre de forma on line dará paso este viernes y mañana sábado a un encuentro presencial. El programa científico se centrará en la biomecánica y diagnóstico; tips y trucos con alineadores; y niños y pacientes en crecimiento, según fuentes de la SEDA.

Este congreso tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro y referencia donde profesionales de la ortodoncia invisible amplíen sus conocimientos, estén al día de las innovaciones tecnológicas, aprendan diferentes soluciones para casos clínicos, contacten con proveedores y medios de comunicación científicos y, en definitiva, establezcan contactos y sinergias con otros profesionales.

SEDA es una sociedad científica sin ánimo de lucro, que nació en 2016 con el propósito de sumar conocimiento, compartir experiencia, divulgar beneficios y novedades de los alineadores que han revolucionado el sector y el modo de entender la ortodoncia, además de avanzar en el desarrollo de técnicas alternativas a las tradicionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios