Vivir

Fiesta en el Colegio Alborán para ayudar a 2.500 niños y adultos en Uganda

Fiesta en el Colegio Alborán para ayudar a 2.500 niños y adultos en Uganda

Fiesta en el Colegio Alborán para ayudar a 2.500 niños y adultos en Uganda / M. G.

El colegio mayor Alborán quiere ayudar a la Fundación Prodean y  Kyoga Fundation con una fiesta solidaria para recoger fondos con los que colaborar con el trabajo que estas instituciones en Uganda. Una iniciativa en la que este colegio mayor femenino se está volcando como no podías ser de otra forma "porque una de las misiones más importantes para Alborán es ayudar a quien más lo necesita".

De este modo, desde el centro pondrán su "granito de arena" para, a través del Proyecto de Voluntariado Internacional, "hacer llegar hasta Uganda, todo lo que recaudemos". La fiesta, que será el 17 de junio desde las 20:00 hasta la medianoche en los jardines del colegio mayor (Avenida de la Palmera, 46), tiene un precio de ocho euros e incluye consumición y aperitivo.

Con el dinero recaudado, más de 2.500 niños y adultos, podrán tener material de higiene, deportivo, escolar, informático y alimentos básicos.

Este programa, #alboranporuganda es fruto del trabajo y la ilusión de las colegialas de la institución, que hacen un llamamiento a todos los sevillanos para ayudarles a conseguir hacer realidad los objetivos que se plantean las instituciones con las que colaboran. Para facilitar la participación, se pueden poner en contacto en el teléfono 954 23 15 41.

La Fundación Kyoga es una institución del país africano que trabaja desde 2003 para mejorar la vida de los ugandeses. Prodean, la institución sevillana que colabora con Kyoga, fue fundada en 1990 y trabaja con varias escuelas, orfanatos y poblados en Uganda. Los donativos para Prodean pueden realizarse también por bizum en el número 00217.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios