Sevilla

Funeral por Luis Olivencia Brugger y emotiva despedida

  • La nómina de asistentes al tanatorio revela su relevancia personal y profesional.

Amigos y familiares le dieron ayer el último adiós a Luis Olivencia Brugger. El funeral por su eterno descanso se ofició en el tanatorio de la SE-30. El hijo mayor de Manuel Olivencia Ruiz, socio director del despacho de abogados fundado por su padre, falleció el 9 de abril a los 52 años.

Todos le expresaron sus condolencias a la familia del fallecido, representada por su padre, el catedrático de Derecho Mercantil Manuel Olivencia, y sus hermanos Daniel y Macarena, ésta acompañada de su esposo, Javier Arenas, ex ministro de Trabajo y vicesecretario general del Partido Popular. Asistieron amigos de Luis Olivencia y colegas como el abogado y ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla.

Entre las personalidades que quisieron despedir al joven abogado fallecido y expresar su pésame a la familia estaban el duque de Segorbe, Javier Benjumea, teniente hermano mayor de la Maestranza de Caballería; José Moya Sanabria y su esposa, Concha Yoldi, presidenta de la Fundación Persan; el torero Curro Romero, el periodista Antonio Burgos o el dirigente del PP Antonio Sanz, amigo personal.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, también acudió al funeral para expresar las condolencias en su nombre y de la ciudad que representa. El despacho de Cuatrecases, Olivencia-Ballester es el bufete de abogados más próximo al Ayuntamiento.

Todos destacaron los méritos del profesor de Derecho Mercantil fallecido, que deja viuda, dos hijos, una legión de amigos amén de sus alumnos y clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios