FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Contenido patrocinado

¿Qué es GoWork y como ha ayudado a millones de trabajadores?

¿Qué es GoWork y como ha ayudado a millones de trabajadores?

¿Qué es GoWork y como ha ayudado a millones de trabajadores?

Existe una gran cantidad de profesionales en España que tienen problemas para encontrar empleos por los medios regulares. Por este motivo, la mayoría de ellos acude a medios digitales, como cajas de trabajos o páginas freelancers. Pero no siempre encuentran lo que buscan; y esto es porque en la mayoría de cajas de trabajo y páginas freelancers, existe una competencia excesiva.

Además, el modelo de estas compañías es la de que muchos prospectos hagan propuestas a un publicador que no siempre lee todas las propuestas, y que muchas veces solo se centran en los primeros que llegan.

Gowork es diferente, pues en ella puedes encontrar un modelo mucho más atractivo, en las que son los trabajadores quienes valoran a los empleados y los prospectos contactan directamente con las empresas.

Gowork como sitio web de empleos

Aunque GoWork no es una caja de trabajos, secundariamente funciona como una. Actúa como una base de datos en la que las empresas pueden publicar sus ofertas, permitiéndoseles a los trabajadores que la reseñan dejar su información de contacto y una crítica bien puede ayudar o perjudicar a una empresa.

Esto te permite, si estás interesado en algún puesto de trabajo, contactar directamente con quien está a cargo, de modo que podrás discutir las condiciones de trabajo y el puesto que quieres directamente con la empresa, sin intermediarios. En el caso de Gowork en Sevilla, podrás conseguir decenas de empresas que ya se encuentran registradas en la plataforma, así como en cualquier parte de España.

Gowork como sitio de reseñas

La principal función de GoWork es la de dejar comentarios sobre empresas. Al ser ya una empresa tan grande, con una influencia tan extendida, los comentarios influyen directamente en la decisión de un prospecto a la hora de buscar trabajo en esa empresa y con ese jefe.

Es decir, si eres un dueño de negocios y uno de tus trabajadores puso una reseña negativa sobre ti, esto afectará tu reputación directamente. Y si eres un profesional en busca de empleo, entonces tendrás una reseña confiable sobre la misma para saber si debes o no trabajar ahí, basándote en la experiencia de otro usuario.

GoWork como sitio de denuncias

Las denuncias son otra función secundaria, pero al mismo tiempo importante para los trabajadores que hacen reseñas sobre empresas en GoWork. Existe la posibilidad de dejar comentarios anónimos sobre abusos cometidos en el ambiente laboral. Si sufres de mobbing en tu lugar de trabajo, puedes dejar aquí tu denuncia y de paso, al mismo tiempo buscar otro trabajo.

Gowork da la posibilidad de conectar usuarios con las empresas, trabajadores con las empresas y trabajadores con las autoridades competentes españolas; por este motivo, GoWork ha obtenido una gran aceptación por parte del público en todos los países en donde están presentes.

Gowork como sitio de marketing digital

Gowork es un espacio compartido donde lo importante es obtener buenas reseñas por parte de los trabajadores. Esto les da a las empresas la oportunidad de obtener mejores resultados en el marketing digital.

También, es muy útil para conseguir enlaces para los sitios web de las empresas, por lo que mejora las campañas SEO casi de manera automática. Todo esto hace de Gowork una empresa innovadora y prometedora en el ámbito laboral y empresarial.