Contenido ofrecido por Golden Club Cabanas

Golden Club Cabanas, donde el tiempo se detiene

  • Las mejores instalaciones en el corazón de una de las joyas naturales del Algarve, el Parque Natural de la Ría Formosa

Golden Club Cabanas, donde el tiempo se detiene

Golden Club Cabanas, donde el tiempo se detiene

El Algarve portugués es una de las joyas naturales europeas que los andaluces tienen más cerca para hacer una escapada. En el corazón del Parque Natural de la Ría Formosa se encuentra uno de los mejores sitios para hospedarse este paraíso, el Golden Club Cabanas. Un resort de apartamentos a solo 1,6 kilometros de la estación de tren de Conceição y a 2,1 del club de golf Benamor Golf.

El resort cuenta con un amplio y completo conjunto de instalaciones al aire libre únicas en el Algarve oriental, y que frente a la ría Formosa y en pleno parque natural le da un aire distinto a todos los alojamientos de su alrededor.

Durante la temporada estival, que discurre entre los meses de abril y octubre, el viajero puede disfrutar en las instalaciones de unas vacaciones activas. Aprovechando el buen clima, las actividades al aire libre son un importante reclamo aprovechando no sólo una magnífica playa, tres piscinas y las instalaciones deportivas y de ocio, sino además los baresel restaurante, el Kids’ Club y un programa de animación preparado para mantener a todos en forma y de buen humor.

Gimnasio Golden Club Cabanas Gimnasio Golden Club Cabanas

Gimnasio Golden Club Cabanas

Durante los meses más fríos, desde noviembre y hasta marzo, puede disfrutar de este magnífico lugar. Un lugar muy tranquilo en el que alternar paseos y descanso, explorar el parque natural o leer al borde de la piscina con vistas a la ría, disfrutando del tiempo en familia o con amigos.

En Golden Club Cabañas se ofrecen los servicios de un hotel todo incluido pero con la comodidad de un apartamento, así como la flexibilidad de elegir el régimen alimenticio que el huésped prefiera, adaptándose a sus preferencias y gustos. En el restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones cuenta con un servicio bufé con opciones de cocina mediterránea, cocina regional del Algarve y otros platos para satisfacer tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Piscina Golden Club Cabanas Piscina Golden Club Cabanas

Piscina Golden Club Cabanas

Este lugar es ideal para disfrutar de todas las instalaciones que posee. Desde la playa a las piscinas, las saunas o los baños turcos.  En el exterior se ubican dos piscinas, un ‘lago’ de 50 metros con vistas a la ría y una piscina más tranquila para adultos. En el interior, la Piscina cuenta con agua climatizada entre octubre y mayo, hidromasajesaunas, y baños turcos.

Para los más activos también han pensado cubriendo la oferta deportiva con un Campo de vóley playa, Campo multiuso, incluyendo baloncesto, Bicicletas de alquiler y un Health Club.

Campo de vóley Campo de vóley

Campo de vóley

En cuanto a los apartamentos, estos ofrecen más espacio que los cuartos de hotel tradicionales para que esté a gusto con su familia o sus amigos y tenga la posibilidad de preparar su propia comida. El Golden Club Cabanas le ofrece varios tipos de alojamiento en edificios de tres pisos rodeados de jardines. Los apartamentos han sido concebidos para pasar vacaciones de playa y naturaleza, con un estilo sencillo y funciona

A naciente (Sunrise) cuentan con estudios con capacidad para 2 adultos y 1 o 2 niños, equipados y decorados en un estilo sencillo y acogedor, a precios más bajos. En los edificios más modernos a poniente (Sunset), se encuentran estudios más amplios y apartamentos con 1 o 2 habitaciones, que pueden acoger hasta 4 adultos y 2 niños, tienen una decoración y unos muebles más sofisticados, y ofrecen mayor comodidad.

Habitación Habitación

Habitación

Comedor Comedor

Comedor / M.G.

. .

.