Sevilla

Gresca entre el Ayuntamiento y el PP por la situación en la barriada Los Colores

El Ayuntamiento y el PP se enfrentaron ayer por la situación de la barriada Los Colores después de que los populares criticaran la "ausencia de ayudas" y la "nula actuación" del gobierno local en este barrio de Sevilla Este.

Para el portavoz municipal del PP, Beltrán Pérez, el principal problema es "el mantenimiento de pavimentos, así como el cuidado de árboles y parterres". "La mayor parte del suelo es considerado como privado de uso público, por lo que su conservación tienen que acometerla las intercomunidades, sin ningún tipo de colaboración económica por parte del Ayuntamiento, a pesar de tratarse de zonas de uso público", criticó Pérez.

Tras estas acusaciones, la delegada del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, defendió las inversiones que el gobierno local ha realizado en Sevilla Este, y en concreto en esta barriada, que han ido desde el asfaltado de calles, la urbanización de vías peatonales, obras para mejorar la accesibilidad o la construcción de un parque biosaludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios