Sevilla

Guadaltel se hace con el contrato de la plataforma 'e-democracia'

El gobierno local aprobó ayer adjudicar a la empresa Guadaltel S.A. la contratación del servicio para ampliar las funciones, así como administrar y explotar la plataforma e-democracia del área de Participación Ciudadana. Por un procedimiento negociado sin publicidad, el contrato se ha adjudicado por 47.834 euros, IVA incluido, y tiene un plazo de ejecución de un año a partir de la formalización. El importe de licitación era superior: 59.750 euros.

La empresa ganadora ha obtenido una nota de 83 puntos, frente a los 46,03 puntos de la otra empresa presentada: Soltel It Solutions, según consta en el expediente aprobado.

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, explicó en su día que los miembros de las distintas juntas municipales y de los consejos territoriales de participación ciudadana pueden realizar propuestas en la plataforma, debatirlas en asambleas virtuales, votarlas y finalmente las más apoyadas pasan obligatoriamente al orden del día de la Junta Municipal. La idea es que llegue al órgano corporativo institucional el proceso de democracia directa generado en internet. La plataforma se puede utilizar las 24 horas los 365 días del año desde internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios