Desaparecida en Sevilla La Policía pide ayuda para encontrar a una menor desaparecida en Sevilla

La Policía solicitó este martes la colaboración ciudadana para localizar a una menor desaparecida en Sevilla. La joven de 16 años se llama Tania, mide 1,68 y pesa 60 kilos. Horas después fue localizada en Constantina en buen estado de salud. Ya se encuentra con un familiar y se ha desactivado el dispositivo.

La búsqueda se inició cuando la cuenta de Twitter de la Guardia Civil pidió la mayor difusión posible y que se les avisara en caso de haber visto a la joven. De igual manera, pidieron a través de su canal en esta red social, la máxima difusión posible a su mensaje.

Podían que se llamara a alguno de esos tres números de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía). En la imagen compartida por la benemérita aparece el número de teléfono 954 289 456 para informar de si la menor ha sido vista.

La cuenta en Twitter de la Policía Nacional también compartió este mensaje pidiendo ayuda para localizar a la joven desaparecida en Sevilla desde el lunes 11 de noviembre. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios