Contenido patrocinado

Habitat Triana, diseño y modernidad para vivir Sevilla como nunca

  • Vivir en el icónico barrio de Triana, en una nueva y moderna promoción que dispone de una impresionante piscina en la azotea. Disfrutar de un hogar de diseño, en una localización inmejorable, rodeada de todos los servicios y perfectamente comunicada para que tu día a día sea lo más cómodo posible ¿Suena bien verdad?

Piscina en la cubierta con espectaculares vistas.

Piscina en la cubierta con espectaculares vistas.

Pues así de espectacular será vivir en Habitat Triana, la nueva promoción de Habitat Inmobiliaria en la ciudad de Sevilla. Este exclusivo residencial está formado por 49 viviendas de uno a cuatro dormitorios que destacan por su luminosidad, sus amplias terrazas y su diseño cuidado. Así, Habitat Triana aúna amplias estancias, cocinas equipadas y excelentes calidades, que convierten a esta promoción tan singular en un lugar ideal para vivir.

Además, Habitat Triana dispone de encantadores espacios comunitarios, en los que poder disfrutar del tiempo libre sin salir del hogar. Así, la promoción cuenta con una preciosa piscina en la cubierta pensada para gozar de refrescantes baños en los meses de calor y, además, disfrutar de unas maravillosas vistas. Habitat Triana cuenta también con un amplio patio central ajardinado, que proporciona un espacio perfecto para relajarse y descansar y que, además, hace que sus viviendas cuenten con una gran luminosidad.

Asimismo, todas las viviendas de Habitat Triana disponen de terrazas o patios en los que aprovechar la luz y la ventilación natural y en los que podrás disfrutar de agradables momentos junto a las tuyos.

Salón con vistas a la terraza. Salón con vistas a la terraza.

Salón con vistas a la terraza.

Así, Habitat Triana te ofrece el hogar con el que siempre has soñado, con viviendas modernas y de diseño en las que la luminosidad es la principal protagonista. Y en las que por supuesto, no faltan los espacios exteriores, entre los que destaca su impresionante piscina en la azotea.

Una ubicación inmejorable

Habitat Inmobiliaria ha cuidado cada detalle de este nuevo proyecto, obra del estudio Miguel Ángel Gea Arquitectos, que combina la funcionalidad con un diseño moderno, que encaja a la perfección en el fantástico entorno que rodea a Habitat Triana.

De esta manera, la promoción se encuentra ubicada en la zona oeste del icónico barrio de Triana, concretamente en la Ronda de los Tejares, paralela a la conocida Ronda de Triana. Se trata de una zona que cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos como colegios, centros de salud o supermercados y cercana a lugares de interés como el parque Vega de Triana o el Centro Comercial Torre Sevilla.

Pato central ajardinado. Pato central ajardinado.

Pato central ajardinado.

Su excelente ubicación hace que la promoción disponga de muy buenas comunicaciones ya que se encuentra a tan solo cinco minutos en coche de la ronda de circunvalación SE-30 y su enlace con la A-49. Asimismo, cuenta con muy buenas conexiones en transporte público, a tan solo diez minutos de la Estación de Renfe de Santa Justa y diversas líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Sin duda, una promoción perfecta para aquellos que buscan un entorno tranquilo en el que disfrutar de la vida en familia sin renunciar a todas las ventajas de vivir en la maravillosa ciudad de Sevilla.

Habitat Inmobiliaria, 67 años de historia y 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el ámbito nacional, avalada por sus 67 años de historia y 60.000 viviendas entregadas. En la actualidad dispone de más de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España, de las cuales alrededor de 1.500 se encuentran en Andalucía.

La compañía se caracteriza por crear viviendas en las que el diseño, el confort y la sostenibilidad son los protagonistas, con espacios pensados para optimizar el bienestar y el disfrute de sus clientes. Además, sus viviendas están reconocidas por su Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos.