TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Herida en un incendio en un piso de Amate

  • Las llamas se originaron a las cuatro de la tarde y afectaron a otros dos vecinos.

Una mujer resultó herida ayer por la tarde durante un incendio registrado en su domicilio, un primer piso el número 16 de la Avenida San Juan de la Cruz, en Amate, que quedó muy afectado por las llamas. Un equipo de Bomberos trasladó a la mujer hasta el Hospital Virgen del Rocío afectada por quemaduras de segundo grado en una mano y por intoxicación debido a la inhalación de humo.

Otros dos vecinos también requirieron asistencia médica en el lugar de los hechos pero no precisaron traslado al centro hospitalario, explican fuentes del Ayuntamiento.

Un equipo del 061 atendió a un vecino del segundo piso en este número de San Juan de la Cruz que no pudo salir de su casa al percibir el humo porque se encontraba impedido. Este vecino también se vio afectado por inhalación. Un segundo residente también necesitó asistencia médica al sufrir un cuadro de ansiedad, pero tampoco precisó traslado al centro hospitalario.

Los Bomberos recibieron el aviso de este incendio a las 16:08 y en torno a las seis de la tarde el fuego quedó extinguido. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un equipo de salvamento y extinción de incendios y otro del 061.

Las llamas se originaron en el primer piso del número 16 de San Juan de La Cruz por causas que aún se desconocen y que están investigando un equipo de Bomberos. Otras viviendas colindantes también quedaron afectadas por humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios