TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

sucesos

Herido grave un joven tras ser atropellado en un paso de peatones en Sevilla Este

  • La Policía Local investiga si la conductora del turismo implicado no respetó la preferencia peatonal

Los servicios sanitarios y la Policía Local asisten al joven herido, en el suelo.

Los servicios sanitarios y la Policía Local asisten al joven herido, en el suelo. / M. G.

Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad a primera hora de este martes tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida Doctor Miguel Ríos Sarmiento. La Policía Local de Sevilla investiga si la conductora del vehículo implicado, una mujer de 60 años, no respetó la preferencia peatonal en la citada vía.

El joven herido en el suelo con el vehículo implicado, con el impacto en la luna, al fondo. El joven herido en el suelo con el vehículo implicado, con el impacto en la luna, al fondo.

El joven herido en el suelo con el vehículo implicado, con el impacto en la luna, al fondo. / M. G.

Los hechos han ocurrido sobre las 8:00 horas cuando el joven herido se dirigía al instituto y fue arrollado por un turismo, que pudo no respetar el paso de cebra. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente varios efectivos del EPES 061 que procedieron al traslado de la víctima a un centro hospitalario aquejado por heridas de carácter grave.

La Policía Local investiga las circunstancias de este siniestro vial y ha informado a través de las redes sociales de Emergencias Sevilla de que no se teme por la vida del joven lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios