Sevilla

Herido un motorista tras chocar con un coche que realizó un giro indebido

  • La moto carecía de seguro y de ITV en vigor.

  • El conductor del turismo se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia, por lo que se le ha instruido un delito contra la seguridad vial.

Los agentes retiran la moto implicada. Los agentes retiran la moto implicada.

Los agentes retiran la moto implicada. / Emergencias Sevilla

Comentarios 2

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras colisionar con un turismo que habría realizado un giro indebido en la calle Recaredo de Sevilla capital.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos se han producido sobre las 17:30 cuando particulares han alertado al 112 de una colisión frente a la Iglesia de San Roque, por lo que el centro coordinador ha dado aviso a Policía Local y a los servicios sanitarios.

Fruto del siniestro, los sanitarios han precisado al 112 que el motorista ha resultado herido por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario del Virgen del Rocío.

Por otra parte, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter, la motocicleta carecía de seguro y de ITV en vigor, así como que la causa del siniestro habría sido un giro indebido del conductor del turismo el cual se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia, por lo que se le ha instruido un delito contra la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios