Herido con quemaduras un policía local de Sevilla en un incendio en Triana

El fuego se declaró en un toldo de la calle Esperanza de Triana poco antes de las tres y media de la tarde

Nueve intoxicados por inhalación de humo en el incendio de un edificio en Amate

Herido con quemaduras un policía local de Sevilla en un incendio de un toldo en Triana / Emergencias Sevilla

10 de agosto 2022 - 21:01

Un agente de la Policía Local de Sevilla ha resultado herido leve este miércoles con quemaduras en las labores de extinción de un incendio que ha afectado a la fachada de cinco viviendas en Sevilla, tras iniciarse en el toldo de un balcón.

A las 15:25 se ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en la fachada de un edificio en la calle Esperanza de Triana, que se ha propagado a la fachada del bloque.

Los bomberos han sofocado las llamas y los servicios sanitarios han atendido a un agente de la Policía Local que ha sufrido quemaduras de carácter leve en los trabajos de extinción

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último