Sevilla

Dos heridos en una reyerta a puñaladas en Sevilla

  • La Policía Nacional detiene al autor de la agresión, que acuchilló a un amigo y a su pareja en la Candelaria

  • La trifulca se originó tras un encuentro casual entre el detenido y su novia con su ex mujer y sus hijas

Un encuentro casual e inoportuno entre un hombre y su novia con su ex mujer y sus hijas fue el origen de una reyerta que terminó la madrugada del jueves con dos personas heridas por arma blanca en el barrio de la Candelaria. La Policía Nacional detuvo al presunto autor de la agresión, un hombre de 40 años e identificado como Antonio O. L, a quien todos en el barrio conocen como Olano.

Según explicaron a este periódico varios vecinos que presenciaron los hechos, la pelea se inició sobre las tres de la madrugada en la calle Candelas. Allí se encontraron el detenido y su pareja actual con su ex mujer y sus hijas. Hubo un intercambio de palabras que terminó en una serie de insultos y en una bronca. 

Varios vecinos salieron de sus casas e intentaron mediar en la pelea, que ya se convirtió en multitudinaria. Los testigos aseguran que una furgoneta de la Policía Nacional pasaba en ese momento por la calle Candelón, muy cerca, y fue requerida por un grupo de vecinos. Cuando llegaron los agentes había ya 15 personas participando en la trifulca. Entre ellas estaba un hombre de unos 35 años, amigo del detenido, que intentó separar y terminó llevándose varias puñaladas en la espalda.

En la refriega también resultó herida la actual pareja del presunto agresor, que se llevó un corte en el brazo. La Policía separó a los contendientes y detuvo al autor de las puñaladas. Los dos heridos fueron asistidos por los servicios sanitarios. El barrio fue tomado durante un buen rato por la Policía Nacional. 

Una vez terminada la pelea y detenido el autor, hubo un intento de linchamiento a la novia del agresor. Los policías garantizaron la seguridad de esta mujer. Entre la multitud había varias personas provistas con palos. El detenido es una persona con varios antecedentes delictivos y es conocido por su especialidad para cometer hurtos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios