Sevilla

Horarios y precios para visitar las cubiertas de la catedral de Sevilla de noche

Las impresionantes imágenes de las cubiertas de la Catedral al anochecer

Las impresionantes imágenes de las cubiertas de la Catedral al anochecer / José Angel García (Sevilla)

Conocer Sevilla es fascinante, hay muchos monumentos por ver y disfrutar y uno de ellos y el más emblemático es la Catedral. Desde hace unos años se han organizado visitas nocturnas a las cubiertas de este templo para poder disfrutar de su arquitectura y de las vistas que ofrece de toda al ciudad, con una panorámica diferente. 

Este tipo de actividades se pueden realizar en horario diurno y nocturno obteniendo así dos perspectivas diferentes de la ciudad, según la hora del día en la que se realice la visita. Sin duda, aquellos que quieran descubrir múltiples curiosidades sobre este gran monumento identificativo de la ciudad tienen que aprovechar esta oportunidad única para disfrutar de Sevilla. 

A lo largo del recorrido los usuarios conocerán una serie de personajes que participaron en la construcción: el maestro mayor, los canteros, albañiles, carpinteros, herreros, olleros, esparteros, peones… cada uno colaborando con su trabajo para que el proyecto de la construcción de una Catedral gótica y renacentista se hiciera realidad.

Horarios para visitar las cubiertas de la Catedral

  • Mañana: de lunes a viernes a las 09:00 y 09:30. 
  • Noche: de lunes a viernes a las 20:00, 20:30. Los sábados, a las 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30. Los domingos, a las 19:30 y 20:00.

Precio de la entrada

La visita cultural de las cubiertas tiene un coste de 20,00€ (Online)/ 21,00€ (Taquilla) por persona.

Este precio incluye la visita combinada de la Catedral: visita guiada de las cubiertas, por un técnico en la interpretación del patrimonio que le acompañará durante todo el recorrido, y la visita libre de la Catedral, la Giralda y la Iglesia de El Salvador.

En caso de inclemencias meteorológicas la visita cultural se suspenderá y podrá solicitar un cambio de fecha o devolución del importe.

La visita tiene un tiempo de duración estimado de una hora y media y aquellas personas interesadas en descubrir estas vistas maravillosas podrán hacerlo también en diferentes idiomas, español, inglés y francés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios