Turismo

Huelva, paraíso excepcional

  • Este jueves, día 31, con su periódico, la revista Huelva tu destino ofrece una amplia oferta turística de la capital y de la provincia. Sol y playa, Sierra, aventura, deporte o música son solo algunas de las propuestas para que disfrute toda la familia

Bella estampa de un río en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Bella estampa de un río en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Bella estampa de un río en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones. Y Huelva, un año más, se perfila como un destino turístico de excelencia, consolidado en el mercado nacional e internacional gracias a la calidad y la variedad de su oferta.

Lejos ya del tópico de sol y playa, Huelva y su provincia ofrecen al visitante rutas patrimoniales, parajes naturales, festivales de música, itinerarios gastronómicos o deporte. Para conocer mejor estas propuestas, mañana con su periódico recibirá la revista Huelva tu destino, 52 páginas llenas de actividad para los próximos meses.

Las tendencias del sector turístico están en constante cambio, recuerda el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, en esta publicación. Por eso, la Institución provincial no deja de trabajar en la "configuración de nuestro destino como una provincia naturalmente única".

Una de las idílicas playas de la costa onubense Una de las idílicas playas de la costa onubense

Una de las idílicas playas de la costa onubense

Como únicos son los senderos que atraviesan parajes y parques naturales; las rutas a caballo por el corazón de Doñana; las ancestrales tradiciones de Puebla de Guzmán, el rico patrimonio de Almonaster la Real (recién nombrado como uno de los Pueblos más bonitos de España); la única tirolina transfronteriza que une España con Portugal o la cerámica única de Cortegana.

Portada de la revista 'Huelva tu destino'. Portada de la revista 'Huelva tu destino'.

Portada de la revista 'Huelva tu destino'.

La capital sigue inmersa en consolidarse como destino de cruceros y gastronómico gracias a su variada oferta de bares y restaurantes. Le sorprenderá al lector que la costa más occidental de Huelva será este verano epicentro de la música gracias a varios festivales de pop-rock nacional, flamenco y música clásica, más allá de sus fantásticas playas.

No olvide la Sierra, ni la comarca minera donde toda la familia disfrutará con unos paisajes espectaculares.