DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Política

IU y PSOE reivindican la transformación de Sevilla durante sus ocho años de gobierno

  • La conmemoración de una publicación editada por IU entre 2003 y 2015 une de nuevo a Torrijos y Monteseirín

Antonio Rodrigo Torrijos, José Antonio Salido y Daniel González Rojas

Antonio Rodrigo Torrijos, José Antonio Salido y Daniel González Rojas / M. G. (Sevilla)

La compilaciones de las publicación informativas editada por IU entre 2003 y 2015, titulada Tu voz tu gente, sirvió para llenar el salón de actos del Hogar Virgen de los Reyes y para reunir a antiguos y actuales dirigentes tanto de la coalición de izquierdas como del PSOE. IU y PSOE reivindicaron con orgullos las profundas transformaciones que efectuaron en la ciudad durante los ochos años en que asumieron el gobierno de coalición.

Intervenieron Daniel González Rojas, Alfredo Sánchez Monteseirín, Antonio Rodrigo Torrijos y José Antonio Salido. En el acto se se entregaron cien pen drives y también las ediciones en papel previstas.... Asistieron Juan Manuel Flores, Francisco Fernández, Manuel Rey, Eva Patricia Bueni, Gonzalo Crespo, el defensor del Pueblo Andaluz Jesús Maeztu, entre otros miembrs de la actual y de pasadas corporaciones municipales. Acudieron los alcaldes de Aznalcollar y Bollullos de la Mitación. También hubo concejales de IU de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y otros municipios.  

Alfredo Sánchez Monteseirín, en el escenario durante el acto Alfredo Sánchez Monteseirín, en el escenario durante el acto

Alfredo Sánchez Monteseirín, en el escenario durante el acto

Entre los asistentes el secretario general y el interventor del Ayuntamiento, los secretarios provinciales de UGT y CCOO, los presidentes de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de FACUA, Rafael Rodríguez de la APS, Manuel Gerena, la portavoz de del Grupo de Adelante en la Diputación, María Izquierdo, el profesor Joaquín Urías, Francisco Sánchez Legrán, reciente Medalla de la ciudad, la dirección provincial de IU, Francisco Figueroa de la Colegiada Federal de IU. Y numerosas personas ligadas tanto al período sobre el que versa la colección .