FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Inesperada despedida de los bomberos de Sevilla tras controlar un conato de incendio en un colegio

  • Bomberos de Sevilla reciben una calurosa ovación de los alumnos de un centro de Nervión que presenciaron una espontánea exhibición de los sistemas contra incendios del cuerpo

Bomberos  en el CEIP Ortiz de Zúñiga.

Bomberos en el CEIP Ortiz de Zúñiga.

Bomberos de Sevilla han protagonizado una simpática escena en un colegio de Nervión. Lo que empezó siendo un susto, con el conato de incendio en una de las aulas del CEIP Ortiz de Zúñiga, acabó con una enorme ovación y una breve pero llamativa exhibición por parte de los bomberos desplazados a este centro de Nervión.

En torno a las 11.15 del lunes 10, miembros del cuerpo de Bomberos de Sevilla intervenían en un conato de incendio eléctrico declarado en una de las clases del Ortiz de Zúñiga

Posteriormente, y tras comprobar que los sistemas de protección contra incendios de este colegio de Nervión habián cumplido a la perfección su función, y tras constatar la seguridad del aula, los bomberos desplazados hasta allí dieron una sonada despedida, que "seguro que lo recordarán".

"Ya están de nuevo en clase, con total normalidad. Hoy su sueño será ser bombero/a", asegura Emergencias Sevilla a través de sus redes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios