Grupo Joly y Fundación Cajasol

Influencers y expertos en consumo llevan a debate el marketing de influencia

  • Influencers como Mery Turiel o Helena Cueva participarán en la primera mesa redonda 

  • Una jornada donde se abordarán temas relacionados con el marketing de influencia y las nuevas conductas de los consumidores 

El marketing de influencia: la evolución del consumidor y su comportamiento

El marketing de influencia: la evolución del consumidor y su comportamiento

Con motivo de los cambios en la comunicación, en el marketing y en la manera de comprar de las personas se organiza una jornada para debatir todos estos temas con profesionales del sector de la publicidad y de las redes sociales.

Bajo el nombre "El marketing de influencia: la evolución del consumidor y su comportamiento" este evento va dirigido a personas con inquietudes sobre la actualidad y posible futuro del marketing y el e-commerce en España.

La jornada técnica ha sido organizada por el Diario de Sevilla y Grupo Joly en colaboración con Fundación Cajasol y tendrá lugar el martes 19 de noviembre a las 19:00h en la sede de la fundación en Sevilla, sitada en el número 1 de la Plaza San Francisco,  donde los invitados disfrutarán de un entorno profesional y dinámico.

19:00h: Inauguración

María Maldonado, Gerente de Joly Digital y responsable de Marketing y estrategia del área de transformación digital de Grupo Joly, y Almudena Sánchez, Responsable de Publicidad y Redes Sociales la Fundación Cajasol, darán la bienvenida a los invitados y darán paso a las mesas de debate que tendrán lugar posteriormente.

19:10h: "El influencer y su acción en el marketing"

En esta primera mesa de debate los invitados podrán disfrutar y aprender de la mano de influencers y profesionales locales y nacionales como María Turiel Soler (@meryturiel) o Helena Cueva (@miaventuraconlamoda), influencers y empresarias de moda del momento, Miriam Albero (@mimialbero) y Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes), coach y empresaria fitness & lifestyle, Paloma Miranda, Directora de la agencia Go Talents y, como moderadora, Magdalena Trillo, Directora de Granada Hoy y Subdirectora de Grupo Joly-Transformación Digital.

20:15h. "El cambio en el proceso de compra: de la tienda física al e-commerce"

Se da un verdadero punto de inflexión en la compra y venta de productos desde la aparición del e-commerce o el comercio online, que no sólo se encuentra en las webs de tiendas físicas, sino que actualmente se extiende a través de las redes sociales e incluso aplicaciones.

Es un tema muy importante para todos los sectores, no sólo empresariales, ya que para las personas es muy interesante conocer los cambios que está viviendo la sociedad desde la llegada de las tecnologías.

PROGRAMA JORNADA TECNICA PROGRAMA JORNADA TECNICA

PROGRAMA JORNADA TECNICA

Los responsables de valorar estas novedades son Agustín Cárdenas, Director de Transformación de Negocio Empresas de Telefónica, Antonio de la Cuesta, CEO de The Funnel Lab, Carmen Brioso, Head of Marketing de Mifarma, Mario Fernández, abogado experto en nuevas tecnologías y protección de datos y vocal de la Junta Directiva de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (APROCOM). Modera Magdalena Trillo, Directora de Granada Hoy y Subdirectora de Grupo Joly-Transformación Digital.

Una vez acabados los debates, los invitados podrán disfrutar de un aperitivo y pasar un rato distendido con expertos e interesados en un sector cada vez más en auge.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios