TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Interrupción momentánea de la electricidad en la capital y el área metropolitana por un incendio

  • La estación de bombeo que tiene Emasesa en Camas ha sufrido un fuego que ha provocado una fluctuación de la luz que, entre otros efectos, y ha retrasado el inicio del partido del Betis.

La estación de bombeo de El Carambolo, ubicada en Camas y perteneciente a la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa), ha sufrido este sábado un incendio en uno de sus transformadores. La incidencia ha motivado una fluctuación del suministro energético con efectos en diversos puntos de Sevilla y su área metropolitana, incluyendo una caída momentánea de la iluminación en el estadio del Real Betis Balompié, cuyo partido ante la Real Sociedad ha comenzado con casi 20 minutos de retraso.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y del grupo energético Endesa han informado de que el incendio se ha declarado en torno a las 21:54 en este transformador de la estación de bombeo de El Carambolo, en Camas. Aunque los bomberos acudieron rápidamente a sofocar el incendio, se produjo una fluctuación o "guiño" en el abastecimiento con efectos en Sevilla y su corona metropolitana, que no obstante no han perdido el flujo.

En el estadio Benito Villamarín, la iluminación se ha perdido momentáneamente a consecuencia de esta fluctuación energética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios