TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El parque Isla Mágica se propone llegar al millón de visitantes, una cifra que sólo alcanzó en 1998

  • El director anuncia en Fitur que el recinto abrirá por primera vez desde diciembre al 6 de enero

El parque temático Isla Mágica remonta al vuelo poco a poco. Con un nuevo concurso en marcha para buscar un nuevo propietario que trate de consolidarlo de manera definitiva, los responsables del parque de ocio sevillano aspiran a alcanzar en esta temporada, que comenzará el 4 abril, la mítica cifra del millón de visitantes, un registro que sólo se alcanzó en su primera temporada completa en el año 1998.

Este aumento de las visitas, unido a la nueva concesión, que debe mejorar la situación que tenía el parque hasta ahora, permite también a los gestores de Isla Mágica soñar con lograr en e2009 su primer ejercicio sin pérdidas netas en sus más de diez años de funcionamiento, según anunció ayer el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, que presentó Fitur las novedades del parque para la nueva temporada.

La principal novedad será la ampliación del número de días en que el parque estará abierto. La temporada se extenderá por primera vez hasta Navidad y cerrará sus puertas el 6 de enero. Más estrictamente, el recinto se clausura el día 2 de noviembre y volverá a abrir el 6 de diciembre para permanecer abierto hasta el día de Reyes en un horario más reducido del habitual y con algunas atracciones (las acuáticas) cerradas y una decoración y espectáculos relacionados con la celebración. Esta ampliación de fechas también permitirá comercializar otros paquetes turísticos para estas fechas que incluirá la entrada y varias noches en hoteles de la ciudad.

Por lo demás, la dirección del parque ha decidido ajustar este año el presupuesto y sus novedades se centran en la renovación de casi todas las representaciones teatrales y espectáculos multimedia. Además, inaugurará un nuevo restaurante junto a El Fuerte, que sustituirá al de Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios