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Isla Mágica espera más de 200.000 visitas al estrenar un parque acuático

  • La "playa de Sevilla" se presenta en Fitur como el gran reclamo del recinto para esta temporada. La entrada costará 7 euros.

Sevilla tendrá playa a partir del mes de junio. El parque temático Isla Mágica presentó este miércoles en Fitur su proyecto de cara a la próxima temporada. Agua Mágica, la nueva zona acuática impulsada por Looping Group, sociedad francesa que se hizo con la propiedad el pasado año, aspira a convertirse en un gran reclamo que atraiga más visitantes al recinto. Para este primer año de funcionamiento, el objetivo que se han marcado es que Agua Mágica alcance los 210.000 visitantes. Para ello, ya han empezado las obras en los más de 20.000 metros cuadrados que ocupará. 

La intención de Isla Mágica es que la zona de agua se convierta en "la playa de Sevilla", según destacó Arnaud Coste, director general del parque. Con 5 millones de inversión, Agua Mágica nace para potenciar la oferta de ocio familiar y juvenil de cara a los meses de verano, ya que esta nueva zona acuática estará abierta desde junio a septiembre. Entre la amplia oferta que se pondrá a disposición de los visitantes habrá piscinas destinadas al baño infantil y familiar, una gran playa con piscina de olas, un recinto denominado "isla de toboganes", que promete grandes emociones, diferentes quioscos y bares, zonas vips, terrazas para disfrutar de las vistas, y otros servicios como una tienda de recuerdos, consignas, vestuarios, duchas, asistencia sanitaria, o alquiler de tumbonas y flotadores. 

El precio de la pulsera con la que se podrá acceder a esta zona acuática será de siete euros, tanto para adultos como para menores. La entrada es independiente a la del parque temático, cuyo acceso tendrá un coste de 29 euros. 

Looping Group pretende con Agua Mágica "alcanzar el objetivo de asegurar el éxito del parque temático y revitalizar Isla Mágica potenciando el atractivo de la visita entre su público objetivo habitual de todos los orígenes gracias a la extraordinaria climatología de Sevilla". El grupo francés considera que esta nueva oferta supondrá un "incremento sustancial" de las visitas tanto de origen andaluz, como de los turistas nacionales que se encuentren en las costas cercanas y de portugueses. El objetivo es alcanzar una suma total de 650.000 visitantes. Para ello, entre otras medidas, pondrán a la venta, además del habitual pase de temporada, el nuevo Superpass que por 115 euros para los adultos y 75 para niños y seniors, permitirá el acceso libre al parque y, de lunes a viernes, a la zona acuática. 

A la presentación en Fitur acudieron por parte de Isla Mágica Arnaud Coste, director general; Guillermo Cruz, director operativo; y Laurent Bruloy, presidente de Looping Group. Junto a ellos estuvieron Vicente Granados, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía; Gregorio Serrano, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento; Lola Bravo, vicepresidenta de la Diputación; y Granada Santos, delegada territorial de Fomento, Vivienda y Turismo.

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