DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

SEVILLA

José Luis Sanz preside la toma de posesión de 22 Policías Locales en Sevilla

José Luis Sanz durante la toma de posesión de 22 Policías Locales.

José Luis Sanz durante la toma de posesión de 22 Policías Locales. / M. G.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha presidido hoy la toma de posesión de tres nuevos oficiales y 19 agentes de Policía Local. "El Ayuntamiento de Sevilla y este alcalde están orgullosos de vosotros, y por eso nos centraremos en garantizar las mejores condiciones laborales para que vuestra tarea sea más llevadera y, sobre todo, redunde en un mejor servicio público a los sevillanos", ha recalcado Sanz.

El primer edil ha indicado que "Sevilla se ha convertido en una ciudad un poquito más insegura, porque nos faltan un número muy importante de Policías Nacionales que reclamaremos al Gobierno de la nación cuando llegue el momento y porque nos faltan más de 500 plazas de Policías Locales".

En este sentido, ha adelantado que "cada año sacarán a concurso plazas de policías locales para corregir ese importante déficit".

Ha concluido manifestando que "llevamos apenas un mes en el ejercicio de nuestros cargos, pero ya estamos trazando una hoja de ruta para ampliar al máximo la plantilla y poder dotar de más y mejores equipamientos a vuestra labor diaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios