DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

CONTENIDO PATROCINADO

Juanjo Torres Ink, el sevillano que triunfa en el mundo de las redes sociales y en el mundo empresario

Juanjo Torres Ink, el sevillano que triunfa en el mundo de las redes sociales y en el mundo empresario

Juanjo Torres Ink, el sevillano que triunfa en el mundo de las redes sociales y en el mundo empresario

En la ciudad de Sevilla hay pocas personas que no conozcan a Juanjo Torres Ink, tanto por su actividad online en las redes sociales como por su trabajo offline, organizando eventos y siendo manager de varios artistas a través de VOLUME AGENCY.

Aporta mucho a la vida cultural de Sevilla y ha triunfado a base de trabajo, ya que no hay ningún otro secreto, pues viendo su biografía comprobamos que lleva muchos años sin parar de crecer profesionalmente.

De unos inicios humildes a dar un giro a su carrera

Como ocurre en muchas ocasiones, la formación de Juanjo Torres Ink no tiene nada que ver con el trabajo que desempeña actualmente (representación artística), puesto que después de terminar su formación de BUP, realizó un Grado Medio en Telecomunicaciones, como muchos jóvenes de su edad, convirtiéndose así en su primera profesión, pues pasó siete años trabajando como técnico profesional en Telefónica, un periodo en el que ya comenzaron sus primeras apariciones en publicidad y en diversos medios como la televisión o las revistas.

Crea su agencia en 2010

Fruto de su experiencia en los medios, se inicia el proyecto profesional de Volume Agency en la ciudad de Barcelona. En un principio iba a centrarse exclusivamente en la representación de artistas de la televisión y en los famosos de este medio, pero poco a poco se fue especializando en el sector de la música.

Dentro del booking de su agencia han pasado artistas nacionales como Kiko Rivera, Dr. Bellido, Robert Mendoza, Taao Kross, etc., e internacionales como el DJ residente de TOMORROWLAND YVES V.

Actualmente, Volume Agency está en plena expansión internacional, lleva años gestionando las contrataciones de artistas por toda Latinoamérica, así como en diferentes países del mundo como Emiratos Árabes, Albania, Alemania, EE. UU., etc.

Juanjo Torres no para y se ha convertido en influencer

Ahora mismo, la marca Juanjo Torres Ink se ha posicionado muy bien en Instagram (Ig: @juanjotorresink). A punto de alcanzar los 170 000 seguidores y su perfil de hombre tatuado, deportista y aficionado a los viajes hace que se convierta en uno de los perfiles más solicitados por todas las marcas.

De hecho, realiza semanalmente muchas colaboraciones y trabajos con diferentes marcas tanto nacionales como internacionales, llegando a trabajar para estas mismas en ciudades como Los Ángeles (California), Ciudad de México (México), Basel (Suiza), etc. hasta el punto de que Instagram se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos.

Las redes sociales fueron su tabla de salvación durante la pandemia

Su agencia se encarga fundamentalmente de la representación de artistas, ubicada en el sector ocio y eventos, de manera que ha estado parada más de un año, primero con restricciones totales y luego con algunas más laxas, pero que le impedían trabajar con normalidad.

Justo en ese momento es cuando Juanjo Torres Ink decidió dar prioridad a sus redes sociales, con las cuales pudo solventar el cese de actividad por completo de su agencia y poder obtener así ganancias con el fin de cubrir los gastos de este periodo que se ha hecho tan largo y complicado para todos.

Los tatuajes son parte de su vida

La relación y vínculo de Juanjo Torres Ink con los tatuajes viene de lejos, ya que comenzó a tener sus primeros tattoos a la temprana edad de los 17 años, y no fue hasta que inició su proyecto profesional de Volume Agency, y tuvo posicionado su trabajo en el sector, cuando realmente comenzó a tatuarse más frecuentemente, aprovechando en ocasiones sus viajes profesionales para poder tatuarse en estudios de diferentes ciudades y países que iba visitando, alcanzando a tener el 95 % de su cuerpo tatuado.

 

Siempre comenta que no busca llamar la atención, sino que forman parte de su día a día y que no han tenido siempre un motivo especial para hacérselos, simplemente forman un estilo de vida.