Empleo público de la Junta

Salud oferta 100 puestos de enfermeros para el Área Sur de Sevilla

Foto de familia del grupo de profesionales de la unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Valme. Foto de familia del grupo de profesionales de la unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Valme.

Foto de familia del grupo de profesionales de la unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Valme. / M. G.

La Junta de Andalucía continúa con sus planes de refuerzo de la plantilla sanitaria en plena pandemia del Covid. La Consejería de Salud acaba de publicar una oferta pública de empleo para contratar a 100 enfermeros en Sevilla. Los candidatos seleccionados para trabajar en el Área de Gestión Sanitaria Sur de la provincia  (80 vacantes en el área hospitalaria de Valme y 20 en el Dispositivo de Atención Primera Sevilla Sur), darán cobertura a los siguientes nombramientos

Area de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla Area de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla

Area de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla

La duración máxima de los nombramientos será hasta el 30 de abril de 2021 y se materializará con nombramientos temporales mes a mes, siempre que no existan candidatos en bolsa o en listado adicional interesados en dichos nombramientos.

Estas convocatorias solo se podrán realizar en caso de ausencia de candidatos disponibles en bolsa

Las retribuciones corresponderán a lo establecido para la categoría de enfermeros según la jornada desempeñada.

Candidatos y solicitudes

Para conseguir el puesto debes poseer el Título de Diplomado Universitario en Enfermería y presentar tu solicitud (Anexo II de las bases) en el Registro General del Hospital Universitario de Valme de Sevilla (Avda de Bellavista s/nº, 41014-Sevilla). 

No obstante, si algún candidato presenta su solicitud en algún Registro distinto al del Hospital de Valme deberá enviar la copia de la solicitud registrada al número de fax 955015264.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará a las 14 horas de tercer día hábil; del 10 al 14 de diciembre de 2020.

La selección de los candidatos constará de la valoración de méritos según el Baremo que se adjunta como Anexo II a la convocatoria. 

Los distintos anexos se pueden encontrar en las bases de la convocatoria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios