Contenidos especiales

Link introduce sus patinetes en España

  • El pasado mes de julio la compañía estadounidense presentó un proyecto de micromovilidad compartida para la ciudad de Sevilla que esperan comenzar en los próximos meses.

Link introduce sus patinetes en España Link introduce sus patinetes en España

Link introduce sus patinetes en España

En pleno proceso de expansión de la compañía, LINK se distingue por el compromiso de colaborar con las ciudades, ofreciendo patinetes eléctricos con el equipamiento tecnológico más avanzado, que garantiza el cumplimiento de las regulaciones locales como límites de velocidad, zonas prohibidas para su circulación o la ordenación de la flota en los puntos establecidos para aparcar los vehículos, evitando así el desorden y la ocupación de espacios no autorizados.

La compañía estadounidense ha mantenido conversaciones con las principales ciudades españolas, con el objetivo de cerrar acuerdos que les permita lanzar su servicio de movilidad compartida.

Todos sus vehículos están equipados con una innovadora tecnología que los convierten en el vehículo ideal para la movilidad urbana y especialmente adaptado a las peculiaridades de cada ciudad. Pero, sobre todo, destacan por estar equipados con el novedoso y patentado sistema de control “Vehicle Intelligence System (VIS)”, cuya tecnología de diagnóstico y protección monitoriza constantemente todo el vehículo y soluciona cualquier tipo de anomalía en tiempo real, evitando averías eléctricas o mecánicas, que por desgracia, son frecuentes en los vehículos del mercado, y por tanto, logrando minimizar los potenciales riesgos para el conductor y el vehículo.

Los patinetes de Link pueden viajar hasta 90 kilómetros con una sola carga. Los patinetes de Link pueden viajar hasta 90 kilómetros con una sola carga.

Los patinetes de Link pueden viajar hasta 90 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado, la compañía de micromovilidad compartida destaca por ofrecer un patinete altamente resistente, con una vida útil de más de 2500 viajes y pudiendo circular hasta 90 km con una sola carga, lo cual se traduce en una reducción de las operaciones.

Un proyecto para Sevilla

El pasado mes de julio, la compañía estadounidense presentó un proyecto para Sevilla con el que esperan poder dar un servicio de micromovilidad compartida en los próximos meses.

En la propuesta presentada, destacaron la importancia del respeto al espacio público y el cumplimiento de la normativa local. Por ello, y a través del novedoso sistema de geofencing, garantizan que sus patinetes queden perfectamente estacionados dentro de los 249 puntos aprobados por el Ayuntamiento de Sevilla, evitando por tanto que los vehículos puedan ser dejados en cualquier punto de la ciudad debido a los errores de GPS .

El sistema de geofencing garantiza que sus patinetes queden perfectamente estacionados . El sistema de geofencing garantiza que sus patinetes queden perfectamente estacionados .

El sistema de geofencing garantiza que sus patinetes queden perfectamente estacionados .

Sevilla posee el centro histórico más grande de Europa y como tal, hay que cuidarlo y protegerlo. Por ello, LINK ha desarrollado un plan especial de protección del centro histórico que garantiza el cumplimiento de las medidas locales aprobadas, no permitiendo la circulación ni el estacionamiento fuera de las áreas establecidas.