Liposucción Vaser
Contenido patrocinado
La liposucción vaser es una de las técnicas más revolucionarias que ha llegado al mundo de la liposucción. Tenemos que tener en cuenta que se trata de una metodología innovadora que presenta muchas ventajas frente a la liposucción tradicional que se ha venido implementando hasta ahora. En caso de que estemos valorando la posibilidad de hacernos una liposucción la liposucción vaser es sin lugar a dudas una opción que debemos considerar. Vamos a echarle un vistazo a las ventajas que presenta esta novedosa técnica para extirpar esa grasa sobrante de la que nos queremos deshacer.
Una técnica innovadora para extirpar grasa
Desde la implantación de la liposucción tradicional se ha cambiado la vida de muchas personas que necesitan este tipo de intervenciones para poder tener una mejor calidad de vida y solucionar importantes problemas estéticos. Si la liposucción fue una auténtica revolución la técnica de liposucción vaser está llamada a ser la revolución definitiva en este campo.
Se trata de una sonda ultrasónica que lo que hace es generar una vibración de tal forma que produce una emulsión en la grasa. Este proceso respeta los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos, gracias a ello se consigue extirpar aún más grasa que con la liposucción tradicional y también se favorece la retracción cutánea.
¿Cuál es la diferencia entre la liposucción vaser y la liposucción tradicional?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que la principal diferencia se encuentra en que la vibración que produce la técnica vaser al no dañar los tejidos no produce quemaduras. Esto posibilita que la recuperación sea mucho mejor y que además los riegos que se producen al terminar la operación sean muchos menos.
Gracias a la liposucción vaser conseguimos hacer una liposucción de alta definición, que busca definir las inserciones y los orígenes musculares, de esta forma se pueden crear surcos en la superficie corporal para producir el efecto estético deseado. Gracias a los ultrasonidos del vaser y a la marcación mecánica con cánulas de 3 a 4 milímetros se consigue la liposucción en alta definición.
Disfruta de un postoperatorio mejor con la liposucción vaser
Se trata de una liposucción por lo que como sería normal hay que pasar una o dos noches en el hospital. Después tendremos que llevar durante 1 mes drenajes linfáticos y además tenemos que contar también con que durante un mes tendremos que llevar una faja. Gracias a las innovaciones de la liposucción vaser las molestias son realmente llevaderas por lo que no tenemos porqué esperar un postoperatorio muy complicado en este sentido.
Gracias al uso del vaser se genera mucho líquido en los primeros días después de la operación. Esto es positivo ya que permite que sigamos perdiendo grasa después de habernos operado. Como recomendaciones generales se suele indicar alimentarse de forma adecuada, caminar y beber agua abundante para contrarrestar esa situación de pérdida de líquidos en la que entraremos. En general es un postoperatorio muy suave que cualquier persona podrá llevar sin ninguna complicación.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado