Contenido patrocinado

Llega la hora de cuidarte con Panadería Obando

  • Sus nuevos picos gourmet ecológicos 100% integrales te ayudan a complementar tu dieta saludable.

Llega la hora de cuidarte con Panadería Obando Llega la hora de cuidarte con Panadería Obando

Llega la hora de cuidarte con Panadería Obando

Tras el verano, toca renunciar a los excesos y volver a cuidar la línea recuperando una alimentación sana y equilibrada. Para ello, el complemento ideal son los nuevos picos gourmet ecológicos 100% integrales de Panadería Artesana Obando, una nueva forma de acompañar tus comidas de manera totalmente integral.

Estos picos atienden a la búsqueda de este nuevo nicho de mercado de la panadería utrerana, que quiere acercarse a un público healthy y que se preocupa por su alimentación con un nuevo producto elaborado con harinas totalmente integrales y reconocido oficialmente con el certificado de Producto Ecológico. Todo ello, siempre garantizando el mejor sabor y la calidad que siempre ofrece Panadería Obando en toda su gama de picos.

La actividad física es la principal rutina que se retoma con la llegada a septiembre para perder el peso ganado durante las vacaciones y el verano. Sin embargo, para alcanzar este objetivo con éxito, debe estar acompañado por una dieta equilibrada y baja en grasas, convirtiéndose estos picos integrales ecológicos en el complemento idóneo, ya que puede combinar con tus comidas o con algún picoteo saludable.

Este nuevo producto de Panadería Obando refuerza su apuesta por el sector de alimentación saludable, ya que hace unos meses también lanzaron sus picos con ingredientes funcionales en colaboración con el doctor Antonio Escribano, que gracias a sus ingredientes principales -brócoli, cúrcuma, jengibre y AOVE- potencia el valor alimenticio de la dieta habitual gracias a sus propiedades nutricionales.

Para probarlos, solo tienes que buscarlos en su página web (www.panaderiaobando.com) y los recibirás en tu propia casa en solo unos días cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad tanto en la preparación del pedido como en la entrega del mismo.