El tiempo en Sevilla, 7 de noviembre

Lluvias débiles y temperaturas sin cambios

  • Las temperaturas se mantienen sin cambios entre los 12 y 17 grados

Dos mujeres se protegen de la lluvia con un paraguas en Sevilla. Dos mujeres se protegen de la lluvia con un paraguas en Sevilla.

Dos mujeres se protegen de la lluvia con un paraguas en Sevilla. / Antonio Pizarro

Miércoles para sacar el paraguas. El de hoy será un día lluvioso desde primera hora de la mañana y sólo por la tarde podrían empezar a remitir las precipitaciones aunque se mantendrá la nubosidad. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para las 14:00 horas el momento del día en el que se esperan lluvias más intensas.

Para el jueves, la probabilidad de lluvias se reduce pero de nuevo se esperan precipitaciones durante todo el día. A partir del viernes serán menos probables las precipitaciones pero sí se mantiene la nubosidad, que seguirá durante toda la semana.

Las temperaturas sí van a experimentar una leve subida. Las máximas podrían superar los 20 grados, sobre todo a partir de la próxima semana, y las mínimas estarán por encima de los 10 grados de media.

Vientos flojos variables en el interior y de componente oeste flojos en el litoral, arreciando a componente oeste en todas las zonas por la tarde, hasta fuertes en el litoral mediterráneo oriental al final.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios