Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla

Localizan el cadáver de un sevillano en la piscina de un hotel de Ibiza

  • La Guardia Civil investiga el suceso después de que los servicios de emergencias trataran de reanimarlo sin éxito durante más de una hora

  • Había pasado las horas previas a su muerte con su novia.

Comentarios 1

La Guardia Civil investiga la muerte de un varón de 33 años natural de Sevilla y cuyo cadáver ha sido descubierto este pasado lunes a primera hora en la piscina de un hotel de Santa Eulalia del Río (Ibiza), según ha informado el Ayuntamiento de dicho municipio.

A las 06:43, los agentes de la Policía Local de Santa Eulària han recibido una llamada alertando de un incidente de orden público en un hotel ubicado en Es Canar, en el municipio de Santa Eulària. Antes de que la patrulla llegara al lugar de los hechos, han recibido nueva información que aseguraba que había una persona ahogada en la piscina, han informado fuentes municipales.

Un portavoz de la Guardia Civil ha señalado que el fallecido había estado horas antes de morir con su pareja, cuya identidad no ha trascendido.

La víctima, cuyas iniciales son F.J.F.O., natural de Sevilla, no era cliente del hotel y sí residente de la zona desde hacía unos días.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local así como los servicios médicos con una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del 061. Cuando los policías han llegado al hotel, ubicado en la avenida Punta Arabí, ya habían retirado el cuerpo del agua e iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar, utilizando también un desfibrilador semiautomático para tratar de reanimarlo.

Posteriormente, los servicios de emergencias del 061 han continuado con los trabajos de recuperación con la colaboración de los dos policías y del jefe de servicio de la Policía Local que también se ha incorporado a la actuación, pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

Ahora es la Guardia Civil la que investiga los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios