CONTENIDO PATROCINADO

Lottofy, un nuevo servicio de sorteo de viviendas en España

Lottofy, un nuevo servicio de sorteo de viviendas en España

Lottofy, un nuevo servicio de sorteo de viviendas en España

A través de este novedoso servicio, las personas pueden ganar una casa que está totalmente lista para entrar a vivir.

Sin duda alguna, la pandemia del COVID-19 ha tenido un gran impacto en el conjunto de la sociedad, ya que ha afectado de manera directa al bolsillo de la mayoría de las personas. Es decir, los niveles de consumo se han reducido de manera notable. Por ejemplo, comprar una vivienda se ha convertido en una operación muy difícil, aunque por suerte, en el mercado ha aparecido un nuevo servicio de sorteo de casas.

Y es que recientemente, la Dirección General de Ordenación del Juego -dependiente del Ministerio de Consumo- autorizó el lanzamiento de un servicio de sorteo de viviendas, el cual ha sido creado por la empresa Lottofy House SL. Gracias a esta novedosa plataforma online, las personas pueden ganar una casa fácilmente, sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.

Para participar en este sorteo de pisos y obtener el premio, tan solo hay que comprar un ticket que vale 5 euros, es decir, no es necesario adquirir más de un ticket para ganar la vivienda. Eso sí, cuantos más tickets, más posibilidades habrá de conseguirla. Sin duda, una excelente opción a la hora de obtener una vivienda nueva en perfecto estado, ya que las propiedades ofertadas por Lottofy están listas para entrar a vivir.

¿Qué es exactamente Lottofy?

Como ya se ha comentado anteriormente, Lottofy es un novedoso servicio de sorteo de pisos, mediante el cual es posible ganar una vivienda de manera legal. Y es que toda la operativa cumple con la normativa legal vigente, por lo que ha sido autorizado por la Dirección General de Ordenación del Juego. Esto quiere decir, que Lottofy cumple con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Consumo.

Es la primera vez, que la Dirección General de Ordenación del Juego da luz verde a un servicio de sorteo de viviendas online en nuestro país, sin embargo, esta práctica es bastante habitual en otras naciones europeas como el Reino Unido. Por lo tanto, Lottofy se presenta como un servicio novedoso en España, puesto que nunca antes se habían autorizado los sorteos de casas a través de Internet.

Entonces, ¿es un sorteo fiable?

Aunque a priori, la idea de ganar una vivienda a través de un sorteo puede generar cierta preocupación, lo cierto es que el servicio de Lottofy es totalmente fiable. Y es que como ya se ha mencionado antes, esta empresa con 100% de capital español ha recibido la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego, por lo que el sistema de sorteo es completamente riguroso y seguro.

En pocas palabras, Lottofy ofrece un servicio de sorteo fiable, de manera que las personas no deben temer nada a la hora de participar. Todos los sorteos de Lottofy se realizan ante notario, por lo que el nivel de transparencia es máximo. Por ello, hay que alejarse de los prejuicios relacionados con los sorteos, ya que Lottofy ha creado un servicio que cumple con todos los requerimientos establecidos por la ley española.

Un servicio fiable al 100% que no esconde ninguna letra pequeña, puesto que todas las personas que participan pueden conseguir la vivienda. Tan fácil como comprar un ticket de 5€ y esperar al resultado del sorteo, ya que los participantes no tienen que realizar ninguna acción extra. Para obtener más datos sobre los términos legales del sorteo, lo más adecuado es visitar la página web oficial de Lottofy.

¿Cómo funciona el sorteo de Lottofy?

Tras lo expuesto en los apartados anteriores, probablemente te estés preguntando cómo funciona el sorteo de Lottofy, puesto que a través de este servicio, cualquier persona puede ganar una vivienda fácilmente. En primer lugar, conviene destacar que todas las propiedades ofertadas por Lottofy han superado un proceso de revisión, por lo que están en perfectas condiciones para comenzar una nueva vida.  

Además, a diferencia de lo que suele ser habitual, Lottofy se encarga del pago de casi todos los impuestos a los que se enfrenta el ganador del concurso, de manera que las personas solo tienen que adquirir un ticket de 5€ -se pueden comprar hasta 1.000- y esperar a la celebración del sorteo -la fecha se publica en la web-. Por estas razones, https://lottofy.es/ se ha convertido en la mejor opción para ganar una casa nueva.