Distrito Nervión

Luis Montoto: cuatro líneas de Tussam trasladan su parada durante dos meses por obras

Luis Montoto: cuatro líneas de Tussam trasladan su parada durante dos meses por obras

Luis Montoto: cuatro líneas de Tussam trasladan su parada durante dos meses por obras / G.M.

La empresa municipal de transportes urbanos de Sevilla (Tussam) ha trasladado provisionalmente la parada de Luis Montoto (Corte Inglés) sentido centro desde principios de esta semana por obras en esta avenida.  

Desde el lunes 15 de enero, por obras de duración aproximada de dos meses queda anulada esta parada de Luis Montoto para las líneas 21, 24, 27 y A3.

La parada de línea 21 se traslada provisionalmente a Kansas City y la parada de las líneas 24, 27 y A3 lo harán en la parada situada varios metros más adelante de Luis Montoto, conjuntamente con las líneas C1 y LS.

Mientras dura este traslado, el Ayuntamiento ha colocado en la parada una cinta que impide el paso y un cartel informativo que avisa de esta incidencia a los usuarios.

Desvío por obras en Ramón y Cajal

Otros cambios en Tussam afectan a líneas 22, 25, 26, 38, 52, B4, LE y A5.

Desde el lunes 15 de enero por obras en Ramón y Cajal, Empresariales, sentido Ciudad Jardín, con una duración aproximada de dos semanas.

Estas líneas desde sus paradas en el apeadero de San Bernardo modificarán su recorrido para circular en adelante por Ramón Carande, Enramadilla, Ordóñez de la Barrera, Doctor Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Diego Martínez Barrio, San Francisco Javier (22, 52, B4 y LE) y Ramón y Cajal (25, 26, 38 y A5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios