DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Mariano Pérez de Ayala continuará como director de Cáritas Diocesana de Sevilla

  • El arzobispo confirma el nombramiento durante otros cuatro años

Mariano Pérez de Ayala en su despacho de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Mariano Pérez de Ayala en su despacho de Cáritas Diocesana de Sevilla. / D. S.

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha procedido al nombramiento de Mariano Pérez de Ayala Conradi como director de Cáritas Diocesana por un nuevo periodo de cuatro años, tal como prevén previsto los estatutos de la institución.

Pérez de Ayala fue designado en agosto de 2013 por el ya arzobispo emérito, monseñor Juan José Asenjo, como director de Cáritas Diocesana, siendo renovado en dicho cargo en el año 2017. Con este nuevo nombramiento comenzará así un tercer periodo al frente de la institución caritativa y social de la Iglesia. Pérez de Ayala es también presidente de Cáritas Regional de Andalucía por nombramiento de los obispos del sur desde octubre de 2016.

Mariano Pérez de Ayala, licenciado en Derecho, diplomado en Filosofía y máster en Doctrina Social de la Iglesia, desempeñó distintos cargos institucionales de responsabilidad política en Sevilla. En la actualidad es secretario del Patronato de la Universidad Loyola Andalucía y profesor en este centro universitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios