FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Televisión

Mariló Montero vuelve con fuerza a Canal Sur TV con un 'talk show' en horario preferente

  • La RTVA baraja como principal opción para la estrella de la comunicación la asignación de un programa semanal: 'El mundo por Montero', de 90 minutos, de contenido variado y con invitados principales

Mariló Montero

Mariló Montero / M. G. (Sevilla)

Una apuesta fundamental en la renovación de la imagen de la RTVA. Mariló Montero volverá pronto a las pantallas de televisión al presentar un talk show de alta calidad en la franja horaria principal de Canal Sur Televisión, emisora donde tiene su puesto y a la que recientemente se ha reincorporado tras su paso por TVE y otros proyectos personales. 

El programa que baraja la RTVA para la estrella de la televisión se titularía El mundo por montero. Se trata de una idea de la propia Mariló, el formato lo ha creado la propia periodista y de momento ha gustado mucho en la dirección. el proyecto parte de la base de que para la actualización de la imagen de la RTVA se requiere la ayuda de gente andaluza con mucho talento.

Mariló Montero, en su etapa en TVE Mariló Montero, en su etapa en TVE

Mariló Montero, en su etapa en TVE / M. G. (Madrid)

El proyecto trata de aprovechar la condición de Montero como una de las grandes comunicadoras del país, que después de un tiempo sabático en Nueva York, París y Roma vuelve en el considerado mejor momento de su madurez personal con un formato diseñado para realzar su talento comunicativo con asuntos y personajes que marcarán la actualidad andaluza. 

Se baraja la opción de colaboradores en temas de ecología, consumo, innovación, redes sociales y 'youtubers', gastronomía, enología y humor. Habrá un apartado sobre viajes, especialmente cuidado. No se descarta la participación del Yuyu, uno de los actuales genios del humor que ya colabora con Canal Sur Radio. Habrá conexiones en directo con diversas partes del mundo con andaluces reconocidos por su trabajo e  influencia. 

Importancia especial tendrá la sección dedicada al personaje de la semana: un político, un actor, un escritos, un comunicador de éxito, etcétera que la propia Mariló Montero haya conocido a lo largo de su dilatada carrera. La participación del público está contemplada en este apartado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios