DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Marta le dijo a su madre que tenía "algo que resolver con Miguel" el día que desapareció

  • El padre de Marta del Castillo desespera ante la falta de noticias: "La Policía está un poco perdida".

El padre de Marta del Castillo expresó este miércoles ante los medios sus incógnitas acerca de la investigación que se está llevando a cabo para intentar resolver la desaparición de la joven sevillana, de 17 años y en paradero desconocido desde el 24 de enero.

"Creo que la Policía está un poco perdida", aseguró Antonio del Castillo a las puertas de su domicilio, en la calle Argantonio, aunque afirmó su convicción de que están haciendo todo lo posible y de que "están tirando de todos los hilos".

"Se me abren las carnes porque está pasando el tiempo, mi hija está por ahí, y la Policía no tiene nada fiable", reitera desesperado el padre de Marta.

El padre de la joven desaparecido reveló que la Policía tiene la agenda de la niña y le están preguntando quién es cada una de las personas que aparecen en la misma. Sin embargo, saca en claro que "no saben por dónde van".

Del Castillo añadió que su mujer le confesó que Marta le dijo al marcharse el día de su desaparición que "tenía que resolver algo con Miguel", el joven que la acompañó de regreso a su casa desde Triana la noche de su desaparición. Antonio aseguró que tienen una relación perfecta con su hija, "mi hija le cuenta todo a mi mujer, incluso los temas más pudorosos". Al hilo, aseguró que no tuvieron peleas con Marta durante la semana ni en el mes anterior a su desparición, el pasado 24 de enero, aunque no escondió que a Eva, la madre de Marta, no le gustaba el chico.

"Mi hija no se fue voluntariamente, estoy cansado de repetirlo", insistió Antonio del Castillo.

Antonio desesperado manifiesta que son ya once días desde la desaparición de su hija y están volviendo al principio. "No veo el fin de esto; estoy deseando volver a ser un ciudadano normal y corriente, pero esto no termina".

El padre de Marta se quejó amargamente de la falta de sensibilidad de algunas personas que llaman a su domicilio de madrugada poniendo al teléfono a niños llorando antes de colgar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios