EDUCACIÓN ¿Hay colegio en Sevilla el 31 de mayo?

Sevilla

Matan a un hombre a tiros y lo dejan en la puerta de un hospital de Sevilla

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Bellavista.

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en Bellavista. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional y la Guardia Civil están investigando la muerte de un hombre que ha sido dejado desde un coche en un hospital de Sevilla la madrugada de este miércoles. Según explicaron fuentes del caso, la víctima presentaba varias heridas de bala. Fue arrojado desde un todoterreno en marcha en la puerta del Hospital Viamed, en Bellavista, y no en el hospital de Valme como se informó erróneamente en un primer momento. Desde allí fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío.

Según algunos testigos, tanto la víctima como las personas que lo dejaron en el centro sanitario vestían prendas de la Guardia Civil. Esto, unido al largo historial delictivo que tiene la víctima, indica que podrían venir de cometer algún hecho delictivo, como un vuelco o robo de droga que se les complicó. La víctima es un hombre de 40 años con numerosos antecedentes, vinculados sobre todo con delitos de narcotráfico en zonas como las Tres Mil Viviendas y Los Pajaritos.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y la unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo del asunto de manera coordinada y ha iniciado ya una investigación del caso, realizando la primera inspección ocular del lugar en el que fue abandonado el hombre tiroteado. El crimen podría haberse cometido en una zona dentro de la demarcación de la Guardia Civil. Los investigadores también están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a las personas que dejaron a la víctima en este lugar.

Es el segundo suceso similar que ocurre en un hospital de Sevilla en menos de un año. El pasado mes de septiembre, un hombre de 42 años vecino de Lebrija fue abandonado en los aparcamientos del hopital de Valme con numerosos golpes y puñaladas, heridas por las que murió poco después. Recientemente la Policía detuvo a cinco personas por este crimen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios