Cortes de tráfico en Sevilla

Mateos Gago estará cortada hasta el próximo miércoles 4 de noviembre

  • La céntrica calle está en obras y obliga a modificar los accesos a su entorno

La calle Mateos Gago con paso exclusivo para peatones antes de la obra actual que se está ejecutando.

La calle Mateos Gago con paso exclusivo para peatones antes de la obra actual que se está ejecutando. / Sevillasemueve

La calle Mateos Gago vuelve a quedar cortada al tráfico por obras. La céntrica vía sevillana estará intransitable hasta el próximo miércoles 4 de noviembre. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Sevilla a través de las redes sociales con objeto de facilitar el acceso a su entorno, junto a la Catedral.

La Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores recomienda varios posibles accesos a la mencionada calle, dedicada al catedrático de Teología de la Universidad de Sevilla. Por el sur, el itinerario sería San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza y Rodrigo Caro para llegar a Pasaje Vila y Pasaje Andreu, donde los vehículos deberán dar la vuelta para regresar por las mismas calles y salir hacia el Paseo Colón por las calles Santo Tomás y Santander.

Por otro lado, si los vehículos quieren entrar por la parte norte del centro de Sevilla, deben seguir este recorrido: Águilas, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, Manuel Rojas Marcos, Estrella, Bamberg y Abades, desde donde pueden acceder a las calles Segovias y Argote de Molina para abandonar el casco histórico por García de Vinuesa y Adriano. Otra opción sería tomar por la calle Muñoz y Pabón desde la mencionada Águilas y seguir hacia Mateos Gago por Federico Rubio o San José para llegar a las calles Fabiola y Madre de Dios, muy cercanas a la zona cortada al tráfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios