Sevilla

Mediamarkt inaugura su cuarta tienda en Sevilla Lagoh

  • La nueva tienda de la compañía, ubicada en el centro comercial Lagoh Sevilla, cuenta con una superficie de 2.375 metros cuadrados, 90 profesionales y la más amplia oferta tecnológica

Con la apertura de MediaMarkt Sevilla Lagoh la compañía ya suma 88 establecimientos en España.

Con la apertura de MediaMarkt Sevilla Lagoh la compañía ya suma 88 establecimientos en España.

MediaMarkt ha inaugurado MediaMarkt Sevilla Lagoh, la cuarta tienda de la compañía en la capital hispalense, la decimocuarta en Andalucía y la número 88 en España.

La nueva tienda, situada en el centro comercial Lagoh Sevilla, cuenta con una superficie de 2.375 metros cuadrados destinados tanto a la exposición de la amplia gama de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo de la compañía, como a la prestación de servicios en tienda, para ofrecer al cliente una experiencia de compra única. Esta nueva tienda de la compañía pone a todos los sevillanos en el centro del customer journey, y está diseñada para brindar al cliente una experiencia completa desde su llegada al establecimiento hasta la puesta en marcha o instalación de los productos que adquiera.

Además, MediaMarkt Sevilla Lagoh contará con 90 profesionales expertos que han sido seleccionados entre los más de 92.000 apasionados de la tecnología que han participado en el proceso de selección para formar parte de este nuevo proyecto. Los profesionales escogidos destacan por su entusiasmo y dinamismo y por una excelente capacidad para la atención al cliente, además cuentan con los conocimientos de tecnología idóneos para formar parte de este nuevo proyecto que comienza hoy.

"En MediaMarkt el éxito reside en el equipo de profesionales que lo formamos. Para llevar a cabo esta nueva aventura contamos con 90 expertos que trabajarán día a día para ofrecer a todos los sevillanos la mejor experiencia de compra y situar a MediaMarkt Sevilla Lagoh como un punto de referencia para todos los clientes en cuanto a tecnología de consumo se refiere", ha comentado Jorge Rodríguez García, gerente de MediaMarkt Sevilla Lagoh.

Una apuesta fundamental de la compañía es la omnicanalidad y, en MediaMarkt Sevilla Lagoh, se podrá ver en las etiquetas digitales, que permiten adaptar los precios de la tienda y de la web con rapidez y de forma automática, garantizando así precios actualizados y competitivos. Además, el establecimiento dispone de un cómodo Pick Up Point, donde recoger los pedidos online en 30 minutos. Y si los clientes prefieren no bajarse del coche, la tienda cuenta también con esis plazas de Stop&Go.

MediaMarkt Sevilla Lagoh pone a disposición de todos los sevillanos una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas. Desde arranques iniciales, sustituciones de pantallas, cambios de baterías, instalaciones de discos duros SSD o protectores de pantalla, hasta personalizaciones de producto. Además, la tienda ofrece también talleres de formación impartidos por expertos que ayudarán a los clientes a sacar el máximo partido de la tecnología.