Expansión en la provincia

Mercadona sigue creciendo en Sevilla con dos nuevos supermercados en la capital y Dos Hermanas

Nuevo modelo de Mercadona

Nuevo modelo de Mercadona

Mercadona contará ya ni más ni menos que con 70 supermercados en la provincia de Sevilla, tras la apertura el miércoles que viene, justo a la vuelta del puente de diciembre, del supermercado situado en avenida Parsi de Sevilla capital (que supondrá el cierre del ya existente en esa misma avenida) y el lunes siguiente, día 14, del situado en la avenida Adolfo Suárez de Dos Hermanas.

El supermercado de Sevilla capital contará con una sala de ventas de 1.750 metros cuadrados y 208 plazas de aparcamiento. Por su parte, el de Dos Hermanas, tendrá 1.868 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y 181 plazas donde aparcar.

Los clientes se beneficiarán de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos)

De esta forma y con esta nueva apertura, Mercadona puede ofrecer a sus clientes, independientemente del fabricante, un surtido eficaz con la máxima calidad y al mínimo precio posible.

Nuevo Modelo de Tienda Eficiente

Estos dos supermercados, según ha comunicado el gigante de la alimentación, se unen al nuevo modelo de Mercadona donde se llevan a cabo mejoras enfocadas tanto a los clientes como a los trabajadores, proveedores y sociedad a través de un diseño completamente renovado con respecto al anterior modelo de tienda Mercadona que incluye, por ejemplo, pasillos mucho más amplios, espacios diáfanos que permiten la entrada de luz natural y nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior como en las distintas secciones interiores.

Se pretende optimizar el acto de compra con un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ligeros y ergonómicos, así como facilitar las tareas diarias de los trabajadores para evitar que realicen sobreesfuerzos.

Por ejemplo, ahora la tienda contará con zonas comunes para que los empleados utilicen en sus tiempos de descanso, un comedor más equipado y taquillas más amplias y cómodas, además,  el nuevo mueble de caja Mercadona se ha desarrollado junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia para conseguir la excelencia.

Tendrán la sección 'Listo para Comer' y mejoras a nivel medioambiental, tecnológico y de servicio

La novedad 'Listo para comer' supone la inclusión de nuevos platos saludables, como menestra de verduras, pescados con guarnición, bocadillos de jamón o vegetales o incluso asados de pollo, costillas o patatas donde destaca el Frango, pollo típico de Portugal, directos del mostrador a tu mesa, mediante envases sostenibles elaborados con cartón y caña de azúcar, para cuidar el medio ambiente y apostar por la sostenibilidad.

Estas no son las únicas medidas a nivel medioambiental, pues Mercadona ha conseguido reducir hasta el 40% del consumo energético con respecto al modelo de tienda anterior, gracias a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes, así como con la presencia de iluminación LED que se regula automáticamente según zonas y momentos del día para aumentar la eficiencia.

Un Mercadona conectado

La Nueva Tienda Eficiente de Mercadona está completamente conectada tecnológicamente mediante una serie de dispositivos electrónicos donde los trabajadores pueden compartir información desde cualquier sección de la tienda, facilitar así la autogestión de cada supermercado y agilizar los procesos detoda la cadena.

Entre los nuevos dispositivos encontramos la línea de cajas, las balanzas o el uso de tablets electrónicas, que agilizan los trámites de los productos, sobre todo los frescos y optimiza los procesos de toma de decisiones ya que permite gestionar de la tienda en tiempo real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios