Sevilla

Muere un motorista en un accidente en la Avenida Montesierra

  • Las causas del siniestro se están investigando pero todo apunta al incumplimiento de un semáforo

  • El conductor del turismo con el colisionó la víctima dio negativo en alcoholemia

Un joven de 27 años ha muerto este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Montes Sierra. El siniestro fue una colisión entre un turismo y una motocicleta. La víctima viajaba en este último vehículo, mientras que los ocupantes del coche, un varón de 56 años y una mujer de 52, resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde en la avenida de Montes Sierra, a la altura de la salida a la ronda de circunvalaciónSE-30, según informó el servicio de emergencias 112. Varios testigos alertaron del accidente a este teléfono, cuya centralita derivó el aviso al servicio de emergencias sanitarias del 061, la Policía Local de Sevilla y los Bomberos del Ayuntamiento.

Los médicos sólo pudieron certificar la defunción del motorista y atendieron a los ocupantes del turismo, que fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de Valme.

La Policía Local ha abierto una investigación sobre el accidente y trabaja ahora para averiguar cuál de los dos vehículos implicados tuvo la responsabilidad. Los investigadores tienen claro que el siniestro se produjo porque uno de los dos conductores no respetó un semáforo en rojo, si bien están determinando cuál de los dos fue, para lo que están interrogando a los testigos.

El conductor del turismo fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo, de 0,0 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios