Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sucesos

Muere un peatón atropellado en el puente Cristo de la Expiración

  • Los servicios sanitarios del 061 desplazados de inmediato al lugar no han podido más que confirmar el fallecimiento

  • El atropello se ha producido en un punto donde no hay pasos de peatones habilitados.

La zona donde se ha producido este atropello.

La zona donde se ha producido este atropello. / Juan Carlos Muñoz

Un peatón de avanzada edad ha fallecido esta noche al ser atropellado cuando cruzaba el puente del Cristo de la Expiración, según han confirmado fuentes municipales y del servicio de Emergencias Sevilla.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:40 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla han sido alertados de un atropello en el Puente Cristo de la Expiración, en el sentido entrada a la ciudad. De inmediato, se personaron en el lugar varios efectivos de Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias Epes 061.

Los primeros agentes de Policía Local que llegaron al lugar encontraron un varón de edad avanzada, inconsciente y sin constantes vitales apreciables, por lo que comenzaron inmediatamente a realizar las maniobras RCP de reanimación cardiopulmonar.

Una vez en el lugar los sanitarios de Epes 061 continuaron con las maniobras iniciadas por los agentes. Tras casi 50 minutos de intenso trabajo, fue imposible que recuperase las constantes y el peatón atropellado falleció.

El atropello se produce en un punto de puente dende no existen pasos de peatones habilitados. Según las primeras pesquisas de Policía Local, se trataba de dos personas las que estaban cruzando el puente. El conductor pudo esquivar a una de ellas, no pudiendo evitar atropellar a la segunda, que es la que ha resultado fallecida. El conductor del turismo ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia a las que ha sido sometido tras el atropello.

La zona está acotada y se están realizando las tareas necesarias para la investigación del siniestro vial por un equipo especializado de la Policía Local.

El servicio de Emergencias Sevilla ha informado de que a causa del accidente se han producido retenciones en la zona, aconsejando a utilización de itinerarios alternativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios