FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Noches en las terrazas de hotel

  • Ruta de los hoteles de Sevilla que apuestan por ser lugares de encuentro y diversión entre copas l Hotel EME Fusion: Calle Alemanes, 17. Hotel Doña María: Don Remondo, 19. Hotel Novotel Marqués de Nervión: Avda. Eduardo Dato, 71. Hotel Meliá Lebreros: Avda. Luis de Morales, 2. Hotel Alfonso XIII: Calle San Fernando, 2.

Al calor de las noches de verano los hoteles abren sus terrazas al público, sin necesidad de ser cliente de habitación reservada. Ofrecen su confort, su servicio y su localización para ser lugares de encuentro donde tomar una copa, un cóctel o cenar con ambiente agradable y buena música.

Entre las nuevas propuestas de este año se encuentra la terraza del céntrico Hotel EME Fusion, en la calle Alemanes. A primera vista, llama la atención por su diseño vanguardista en varios niveles, con mobiliario blanco de sillones y pérgolas de la firma valenciana Gandía Blasco. Sin embargo, si algo destaca son sus magníficas vistas a la Catedral. La terraza permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre, con horario de 22:00 a 1:00 de lunes a miércoles y domingos, y hasta las 3.00 de jueves a sábados. El precio medio de la copa es 10 euros. Suelen ambientar con temas de música electrónica. En el restaurante al aire libre, se sirven almuerzos bajo reserva (tienen capacidad para 50 comensales) con la oferta gastronómica de Santo Restaurante Mediterráneo. Los fines de semana también cuenta con barbacoa y grill.

Otro hotel que presume de terraza con espléndidas vistas es el Doña María, a escasos metros de la Giralda. Su terraza está abierta hasta septiembre a partir de las 21:00 para todos aquellos que deseen tomar una copa en un ambiente tranquilo y fresco.

Ya pisa fuerte en las noches sevillanas la Piazza Martini del Hotel Alfonso XIII. Aunque se puede disfrutar de este singular espacio durante todo el año (debido a su sistema de climatización), es en verano cuando goza de mayor ambiente. Se trata de una terraza de diseño vanguardista, asomada a la Puerta de Jerez, única en España aunque hay otras similares en Venecia, Cannes y Milán, que ofrece una creativa carta de cócteles y aperitivos (desde jamón a delicatessen de ostras) en medio de un ambiente relajado con música chill-out. En cuanto a los precios, es posible tomar una cerveza desde cuatro euros y un combinado desde ocho. Dentro de la Piazza Martini hay un espacio privado que se reserva para la celebración de fiestas, cumpleaños u otro tipo de reuniones. La terraza está abierta desde las 17:00 a las 3:00.

en nervión

La oferta de terrazas de verano es variada, pero la mayoría se inclina por música relajante y elaborados cócteles. Es el caso de El Cielo, la terraza del Novotel Marqués de Nervión. Sugerentes combinados, ambientación musical con los mejores temas chill-out y una decoración estival donde predominan las velas y el color. La terraza, situada en la última planta del Novotel, está abierta de jueves a sábado, de 22:00 a 2:00. Hasta el 15 de septiembre.

Otro hotel de puertas abiertas es el Meliá Lebreros. Abril se denomina la terraza ubicada junto a la discoteca del mismo nombre y regentada por el dueño del Bilindo. Cuidado ambiente donde tomar un café por la tarde y una copa (siete euros) hasta las 3.00. Además, el hotel dispone de otra terraza junto a la piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios